"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Bañera Roca Element

Bañera Roca ElementMedidas de la bañera Roca Element

Roca

Color

Blanco

Bañera Roca Element2.130,93€


Cantidad:


Precio total: 2.130,93€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

Bañera Roca Element, una nueva sensación en el baño

Disfruta de una nueva sensación en tu cuarto de baño con la bañera de la colección Element de Roca. La bañera Roca Element es la alternativa con la que disfrutar en cada baño. Fabricada en un material acrílico muy resistente en color blanco, cuenta con aislamiento acústico, unas medidas de 1800x800x580 mm, incluye el faldón integrado y el juego de desagüe.

La bañera acrílica de la colección Element de Roca se acoplará a la perfección a tu cuarto de baño, si estabas buscando una bañera, puedes dejar de buscar, has dado con el producto adecuado.

En nuestra tienda online podrás comprar tus bañeras de la marca Roca al mejor precio y de la manera más rápida, cómoda y sencilla que podías imaginar, sin moverte de casa podrás disfrutar de toda la calidad y funcionalidad que aportarán en tu cuarto de baño las bañeras de la marca número uno en la decoración y equipamiento del cuarto de baño.

Sobre la colección Roca Element
Potente, compacta y racional. El arquitecto David Chipperfield ha diseñado una propuesta geométrica, pura, diferenciadora y radical. Gracias a la simplicidad de sus líneas y a su programa integral para el baño, es capaz de convivir con gran facilidad con los distintos registros estilísticos que requiere el interiorismo contemporáneo.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 15 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a venta de bañeras

Comentarios del producto bañera roca element

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




1 comentarios de Bañera Roca Element | puntuación: 5.00 (1-5). Leer todos los comentarios

escribió un comentario sobre el producto bañera roca element el Miércoles 25 de Junio de 2014:"hola, me encanto este producto....queria saber su costo si traen hidromasajes o no y demora en la entrega....muchas gracias, aguardo su respuesta"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Miércoles 25 de Junio de 2014:"Hola. El precio es el que aparece en la ficha del artículo. Este precio incluye el IVA y los portes para su entrega en cualquier zona de España península. No incluye hidromasaje, cuenta con faldón integrado en la bañera y desagüe automático. Si quiere una bañera con hidromasaje tal vez le interesarían más las bañeras Perla o Soraya que puede encontrar en la sección de bañeras de nuestra tienda online, estas pueden llevar hidromasaje (viene como opción)."

Con la bañera Element de Roca dispondrás de una bañera de 1800x800, que se acoplará a la perfección en tu baño, éste es el producto que deseabas


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar