"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Bañera Roca Easy de 170x75 cm

Bañera Roca EasyMedidas de las bañeras Roca Easy Square

Roca

ColorMedidas de Bañera

Blanco170x75

Bañera Roca Easy de 170x75 cm399,99€


Cantidad:


Precio total: 399,99€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

Bañera Roca Easy rectangular de 170x75 cm, diseña tu baño

Completa la decoración de tu cuarto de baño y diseña un nuevo espacio completamente a tu gusto con la bañera Roca Easy rectangular con medidas de 170x75 cm en color blanco, cuenta con aislamiento acústico, fondo antideslizante y unas medidas totales de 1700x750x400 mm .

Lo fácil siempre funciona. Un diseño fácil y adaptable es la apuesta segura por un estilo actual, atractivo y cuya neutralidad de formas, de inspiración orgánica, le confiere la versatilidad y la ergonomía ideal para encajar en cualquier espacio.

Disponible en diversas medidas, busca todas las opciones en nuestra tienda de baño online.

Puedes buscar en nuestro catálogo de venta online nuestras bañeras, muebles de baño, columnas de ducha, mamparas y todo tipo de complementos y recambios para el cuarto de baño.

El catálogo online de global baño es el mejor punto para encontrar grandes productos, como las bañeras de la marca Roca, ideales para completar tu cuarto de baño, su herramienta de venta online hace más fácil tus compras.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 10 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a venta de bañeras

Comentarios del producto bañera roca easy de 170x75 cm

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




4 comentarios de Bañera Roca Easy de 170x75 cm | puntuación: 5.00 (1-5). Leer todos los comentarios

escribió un comentario sobre el producto bañera roca easy de 170x75 cm el Lunes 24 de Febrero de 2014:"buenas tiene este producto garantia'? en caso de averia tengo problemas soy de ourense de que material es?"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Martes 25 de Febrero de 2014:"Buenos días, si a la bañera le sucediera algo la valoraría el servicio técnico de Roca que no suelen poner pegas, por lo que no creemos que tuviera ningún problema. El material es acrílico."

escribió un comentario sobre el producto bañera roca easy de 170x75 cm el Domingo 08 de Septiembre de 2013:"hola, teneis esta bañera en medidas de 150x75?"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 09 de Septiembre de 2013:"Hola, esta bañera está disponible en medidas de 150x70, no existe en 150x75... si está interesad@ en estas medidas puede responder a este email y le contestaremos a cualquier duda."

escribió un comentario sobre el producto bañera roca easy de 170x75 cm el Viernes 10 de Mayo de 2013:"buenos tardes realizan entrega en canarias, en lanzarote en particular. gracias."
5
GlobalBaño respondió al comentario el Miércoles 15 de Mayo de 2013:"No realizamos envíos a canarias por el momento."

escribió un comentario sobre el producto bañera roca easy de 170x75 cm el Miércoles 31 de Octubre de 2012:"instalan en madrid capital? gracias, alberto peon"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 05 de Noviembre de 2012:"No hacemos instalación solo vendemos productos"

Compra la bañera Easy con medidas de 170x75 en nuestra tienda de baño online, un diseño sencillo, adaptable y ergonómico a un precio muy especial


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar