"somos la revolución del baño"

Roca

English | Español


Comentarios de Asiento y tapa inodoro Roca Giralda blanco

Escribe tu consulta o comentario sobre este artículo de baño

RocaAsiento y tapa inodoro Roca Giralda blancoEn esta página puedes escribir tu propio comentario sobre el producto Asiento y tapa inodoro Roca Giralda blanco y leer los comentarios que otros usurios de nuestra tienda de baño online han publicado sobre este artículo.

También puedes realizarnos alguna consulta de las dudas o solicitudes que tengas sobre el mismo.



Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




Anónimo escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca giralda blanco el Jueves 24 de Septiembre de 2015:"Buenas noches. Necesitaria saber como se abren las bisagras para extraer la tapa de una taza roca modelo giralda. Saludos y gracias. "

GlobalBaño respondió al comentario el Jueves 24 de Septiembre de 2015:"Buenos días. Le envío a su correo electrónico el manual de instalación de las tapas de la marca Roca que esperamos le sirva de ayuda. Gracias a usted."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca giralda blanco el Jueves 12 de Marzo de 2015:"Buenas tardes Necesito 2 bisagras para el modelo Giralda no amortiguado. ¿Las venden por separado de la tapa? Gracias y un saludo"

GlobalBaño respondió al comentario el Jueves 12 de Marzo de 2015:"Buenas tardes. El Conjunto bisagras para tapa inodoro Dama Senso que encontrará siguiendo el enlace Conjunto bisagras para tapa inodoro Dama Senso es compatible con el asiento del inodoro Roca Giralda. Puede responder a este correo electrónico si tiene cualquier consulta o no es este el artículo que anda buscando. Gracias a usted."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca giralda blanco el Viernes 09 de Enero de 2015:"Pregunta: Las bisagras de una tapa Giralda amortiguadas pueden cambiarse por unas no amortiguadas sin cambiar la tapa ?????? Pueden enviarme el manual de instalación de las tapas marca Roca ??? Gracia"

GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 12 de Enero de 2015:"Buenos días. En breve le contestamos a su correo electrónico."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca giralda blanco el Lunes 29 de Septiembre de 2014:"No puedo cambiar las fijaciones de las bisagras que van al wc, como puedo quitarlas? Gracias"

GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 29 de Septiembre de 2014:"Buenas tardes. Le enviamos el manual de instalación de las tapas marca Roca a su dirección de correo electrónico. Esperamos le sea de ayuda."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca giralda blanco el Sábado 12 de Julio de 2014:"Hola, tengo una tapa modeló Giralda de caída normal y quiero instalar unas bisagras amortiguadas, es esto posible ?"

GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 14 de Julio de 2014:"Buenos días. No es posible cambiar solo las bisagras normales por bisagras amortiguadas, para que la tapa sea de caída amortiguada debe cambiar la tapa completa por una de caída amortiguada modelo Roca Giralda."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca giralda blanco el Miércoles 18 de Junio de 2014:"SE ME HA ROTO UNA DE LAS BISAGRAS QUE UNEN EL INODORO CON EL ASIENTO Y LA TAPA Y NO SE COMO DESMONTARLA PARA LUEGO MONTAR LAS NUEVAS. GRACIAS DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA."

GlobalBaño respondió al comentario el Miércoles 18 de Junio de 2014:"Buenos días. Una mala instalación o un mal uso de la tapa podría dejarla inservible, le aconsejamos que contacte con un profesional del sector que le ayude con su problema, nosotros no somos instaladores. No obstante le vamos a enviar a su correo electrónico un documento por si le sirviera de ayuda."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca giralda blanco el Martes 23 de Abril de 2013:"Hola, me interesaría dos juegos de bisagras del inodoro Roca, mod. Giralda. Se han roto los dos capuchones que van las piezas metálicas (plástico) incrustadas en el inodoro. No se si se venden sueltas"

GlobalBaño respondió al comentario el Miércoles 24 de Abril de 2013:"Si la tapa del inodoro es de caida amortiguada, le valdrían las bisagras que encontrará en nuestra tienda de baño con el nombre de "Bisagras para inodoro caida amortiguada Dama Senso", si no es así, comuniquenoslo respondiendo a este email y crearemos el artículo en la sección de recambios de nuestra tienda online."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca giralda blanco el Viernes 04 de Enero de 2013:"Necesitaría dos juegos de bisagras para tapa de inodoro Roca, modelo Giralda. Sería posible que me las suministraran?. Vivo en l'Ampolla (Tarragona). Gracias."

GlobalBaño respondió al comentario el Jueves 10 de Enero de 2013:"Si, no hay problema servimos en todo el pais."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca giralda blanco el Domingo 07 de Octubre de 2012:"Me interesaría saber si es posible un recambio de todas las piezas de enganche de la tapa y asiento. Y también saber el precio sólo de estas piezas que sirven de enganche. Gracias"

GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 08 de Octubre de 2012:"Las piezas se sirven por una parte las bisagras y por otra parte la fijación de la tapa al inodoro, el conjunto de ambas piezas cuesta 10,01 € + IVA, portes aparte."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca giralda blanco el Domingo 07 de Octubre de 2012:"Me interesaría únicamente las bisagras de la tapa, dado que se me ha roto 2 veces la misma pieza que es de plástico, aunque parece metálica. Es posible? qué precio tiene?"

GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 08 de Octubre de 2012:"No es posible, el modelo giralda solo se comercializaba con bisagra extraible, que es la que usted tiene, y con bisagra amortiguada, que no se puede cambiar para su tapa."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca giralda blanco el Miércoles 27 de Junio de 2012:"SE ME HA ROTO UNO DE LOS ENGANCHES METALICOS DE LA TAPA. ES POSIBLE ENCONTRARLO DE RECAMBIO?"

GlobalBaño respondió al comentario el Miércoles 27 de Junio de 2012:"Si lo que se ha roto esta incrustado en la tapa no es posible, si es la bisagra si se puede enviar suelta"

Anónimo escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca giralda blanco el Miércoles 27 de Junio de 2012:"SOLO ME INTERESARÍA LA TAPA. ES POSIBLE?"

GlobalBaño respondió al comentario el Miércoles 27 de Junio de 2012:"Si por supuesto se puede enviar la tapa sola o incluso las bisagras"

Anónimo escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca giralda blanco el Viernes 18 de Mayo de 2012:"Buenas. Tengo dudas. El inodoro que tengo es el modelo giralda y se ha partido el enganche extraible de la bisagra. Debo cambiar todo o hay visagras?Como las que lleva que girando la pestaña se quita."

GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 21 de Mayo de 2012:"Se pueden cambiar solo las bisagras"

Anónimo escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca giralda blanco el Martes 20 de Marzo de 2012:"En el modelo Giralda de Roca es posible instalar una tapa Hall con caída amortiguada?"

GlobalBaño respondió al comentario el Miércoles 21 de Marzo de 2012:"La serie Giralda tiene su propia tapa de caida amortiguada."

Lee todos los comentarios sobre el artículo Asiento y tapa inodoro Roca Giralda blanco y escribe tus propios comentarios en nuestra tienda de baño online

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar