"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Bisagras para inodoro caída amortiguada Roca

Bisagras Roca de caída amortiguadaConjunto bisagras asiento caída amotiguada Roca

Roca

Bisagras para inodoro caída amortiguada Roca75,42€


Cantidad:


Precio total: 75,42€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

Conjunto de bisagras para las tapas de caída amortiguada Roca

Conjunto de bisagras válidas para las tapas de los inodoros de caida amortiguada de los modelos: America, Beyond, Carmen, Happening, Hall, Sidney, Meridian, Dama Senso, Dama Senso compacto y Giralda de Roca.

El conjunto de fijación al inodoro se vende aparte como opción.

Puedes buscar en nuestra tienda online para la decoración y reforma del cuarto de baño, todos los recambios que puedas necesitar para tus indoros y bidés, como este conjunto de bisagras de la marca Roca para los modelos: America, Beyond, Carmen, Happening, Hall, Sidney, Meridian, Dama Senso, Dama Senso compacto y Giralda.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 2 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a recambios para baño

Comentarios del producto bisagras para inodoro caída amortiguada roca

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




3 comentarios de Bisagras para inodoro caída amortiguada Roca | puntuación: 3.67 (1-5). Leer todos los comentarios

escribió un comentario sobre el producto bisagras para inodoro caída amortiguada roca el Jueves 16 de Noviembre de 2017:"¿se pueden acoplar estas bisagras a la tapa dama senso que tienen las bisagras de caida libre? gracias"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Jueves 16 de Noviembre de 2017:"Buenas tardes. Lo sentimos mucho pero no son compatibles, si desea unas bisagras nuevas para el asiento y tapa de caída normal Roca Dama Senso las puede encontrar aquí Conjunto bisagras para tapa inodoro Dama Senso, si desea cambiar la tapa del inodoro por una de caída amortiguada debe cambiar el asiento y la tapa completos que puede encontrar siguiendo este otro enlace Asiento y tapa amortiguada inodoro Roca Dama Senso. Gracias a usted"

escribió un comentario sobre el producto bisagras para inodoro caída amortiguada roca el Miércoles 28 de Diciembre de 2016:"me podrían informar que tapa de inodoro es compatible con el modelo dama senso de caída amortiguada, me parece excesivo el precio que marca roca para los repuestos. gracias"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Miércoles 28 de Diciembre de 2016:"Buenas tardes. No contamos con tapa de inodoro compatible con este modelo. puede encontrar el asiento que busca siguiendo el enlace Asiento y tapa amortiguada inodoro Roca Dama Senso. Gracias a usted."

escribió un comentario sobre el producto bisagras para inodoro caída amortiguada roca el Sábado 08 de Diciembre de 2012:"necesito el conjunto de bisagras dama senso amortiguadas, pero me parece desorbitado el precio teniendo en cuenta que és plástico con un bañito cromado, y ya he cambiado la tapa entera."
1
GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 10 de Diciembre de 2012:"Roca es quien marca los precios de los recambios, pero si se le rompen a menudo suele ser por "ayudar" a la tapa a bajar. Tiene la opción de poner la tapa normal que es muy resistente"

Conjunto de bisagras Roca para la tapa amortiguada de los inodoros America, Beyond, Carmen, Happening, Hall, Sidney, Meridian, Dama Senso y Giralda


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar