"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Asiento y tapa inodoro Roca The Gap

Asiento y tapa inodoro Roca The Gap en color blancoAsiento y tapa inodoro Roca The Gap en color pergamonMedidas del asiento y tapa inodoro Roca The Gap

Roca

Asiento y tapa inodoro Roca The Gap59,53€

Opciones:

Color:


Cantidad:

Deseleccionar todos

Precio total: 59,53€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

Asiento y tapa para inodoro Roca The Gap, tu inodoro como nuevo

Con bisagras de acero inoxidable, asiento y tapa para inodoro de la colección The Gap de Roca en color blanco.

A un precio de lo más asequible, por fín podrás dejar el inodoro de tu cuarto de baño como nuevo.

Puedes buscar en nuestra tienda online para la decoración y reforma del cuarto de baño, todos los recambios que puedas necesitar para tus indoros y bidés, como este asiento y tapa para el inodoro de la colección The Gap de la marca Roca.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a recambios para baño

Comentarios del producto asiento y tapa inodoro roca the gap

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




4 comentarios de Asiento y tapa inodoro Roca The Gap | puntuación: 5.00 (1-5). Leer todos los comentarios

escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca the gap el Lunes 25 de Junio de 2018:"el baño lo hemos puesto nuevo hace 1 mes y la tapa váter the gap se mueve es normal ?eso se arregla fácilmente o defecto fabrica ?muchas gracias "
5
GlobalBaño respondió al comentario el Martes 26 de Junio de 2018:"Buenos días. Sin comprobarlo presencialmente es difícil responderle a su consulta, lo habitual es que no se mueva, ¿han probado a apretarla o ajustarla?"

escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca the gap el Sábado 14 de Octubre de 2017:"tengo tapa wc y asiento de caida amortiguada modelo the gap cod.801472,64 y sin hacer nada el asiento dejo de ir amortiguado y cae, la tapa va bien, mi pregunta es si tiene arreglo o no."
5
GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 16 de Octubre de 2017:"Buenos días. Puede cambiar únicamente las bisagras que encontrará siguiendo el enlace Bisagras caída amortiguada Roca The Gap"

escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca the gap el Jueves 10 de Abril de 2014:"debo atornillar la tapa porque se ha aflojado y se mueve mucho por lo que temo que acabe rompiéndose y no sé cómo se hace "
5
GlobalBaño respondió al comentario el Jueves 10 de Abril de 2014:"Buenas tardes. Si, hay que tener cuidado o la tapa podría quedar inservible. Te enviamos el manual de instalación de la tapa a tu correo electrónico, esperamos que te sirva de ayuda."

escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca the gap el Sábado 09 de Junio de 2012:"¿como se cambia la tapa? no veo forma de hacerlo"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Martes 12 de Junio de 2012:"Mandenos un correo a info@globalbano.com y le enviamos información a lrespecto"

Productos de baño relacionados

Si le interesa este producto tal vez le interesen los siguientes:

Recambios para baño - Asiento y tapa inodoro Roca The Gap amortiguadoAsiento y tapa inodoro Roca The Gap amortiguado (Recambios para baño)Asiento y tapa de caída amortiguada para inodoro Roca The Gap, tu inodoro como nuevo
Con caída...

Asiento y tapa con bisagras de acero inoxidable para el inodoro Roca The Gap, por fín podrás dejar el inodoro de tu baño como nuevo, a un precio asequible


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar