"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Asiento y tapa inodoro Roca Frontalis blanco

Asiento y tapa inodoro Roca Frontalis

Roca

Color

Blanco

Asiento y tapa inodoro Roca Frontalis blanco153,13€


Cantidad:


Precio total: 153,13€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

Asiento y tapa para el inodoro Roca Frontalis, deja tu inodoro como nuevo

Repara tu inodoro y déjalo como nuevo con el asiento y tapa de la colección Frontalis de Roca en color blanco y con tapa de caída amortiguada, con el que podrás volver a disfrutar de la comodidad de este sanitario fabricado por la conocida marca Roca, líder en el mundo de los sanitarios para baño.

A través de nuestra tienda online podrás comprar tu asiento y tapa Roca Frontalis al mejor precio, de la manera más rápida, cómoda y sencilla, y sin moverte de casa, volverás a tener el inodoro de tu cuarto de baño como nuevo.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a recambios para baño

Comentarios del producto asiento y tapa inodoro roca frontalis blanco

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




En este momento, no hay ningún comentario sobre este producto. Comentarios

Asiento y tapa para inodoro de la colección Frontalis de Roca en color blanco y con tapa de caída amortiguada, repara tu inodoro a un fantástico precio


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar