English | Español

"somos la revolución del baño"

Roca

Asiento y tapa inodoro Roca Civic blanco

Asiento y tapa para inodoro Roca Civic

Roca

Color

Blanco

Asiento y tapa inodoro Roca Civic blanco128,90€


Cantidad:


Precio total: 128,90€
* Portes e IVA incluidos

Descargar en formato PDF

Asiento y tapa para inodoro Roca Civic, el inodoro de tu baño como nuevo

Con el asiento y tapa con caída amortiguada y en color blanco para los inodoros de la colección Roca Civic por fin podrás dejar el inodoro de tu cuarto de baño como nuevo sin gastar grandes cantidades de dinero en comprar un inodoro completo.

Disfruta de la máxima calidad en tu cuarto de baño gracias a Roca, la marca número uno en el sector del baño.

Asiento y tapa blanco de caida amortiguada para los inodoros de la colección Roca Civic, deja el inodoro de tu baño como nuevo sin gastar más dinero

* Las medidas son aproximadas, en algunos casos pueden tener ligeras variaciones inferiores a +- 1 cm. Si desea saber las medidas reales de algún artículo puede ponerse en contacto con nosotros o dejarnos un comentario.

Comentarios del producto asiento y tapa inodoro roca civic blanco

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)


1 comentarios de Asiento y tapa inodoro Roca Civic blanco | puntuación: 5.00 (1-5). Leer todos los comentarios

escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca civic blanco el Viernes 23 de Marzo de 2012:"este producto de es loza"

5

GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 26 de Marzo de 2012:"Las tapas de inodoro nunca son de loza, son madera o plastico lacados"

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Uso de cookies. Aceptar