"somos la revolución del baño"

Roca

English | Español

Asiento infantil para inodoro Roca Happening blanco o amarillo

Asiento infantil inodoro Roca Happening amarilloAsiento infantil inodoro Roca Happening blanco

Roca

Asiento infantil para inodoro Roca Happening blanco o amarillo60,43€

Opciones:

Color:


Cantidad:

Deseleccionar todos

Precio total: 60,43€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

Asiento infantil para el inodoro Roca Happening, seguridad y comodidad para tus niños

En color amarillo o blanco y para los más pequeños de la casa, el asiento infantil para el inodoro de la colección Happening de Roca, cuenta con asiento elastómero. Enséñales a utilizar el inodoro de la manera más cómoda, sencilla y segura gracias a este asiento de la marca Roca podrás estar tranquil@.

En nuestra tienda de baño online podrás comprar el asiento infantil para el inodoro Roca Happening al mejor precio y de la manera más rápida, cómoda y sencilla siguiendo tan solo unos pocos pasos.

Solo para los más pequeños de la casa, el asiento infantil para inodoro de la colección Roca Happening en blanco o amarillo es la mejor opción para el baño

* Las medidas son aproximadas, en algunos casos pueden tener ligeras variaciones inferiores a +- 1 cm. Si desea saber las medidas reales de algún artículo puede ponerse en contacto con nosotros o dejarnos un comentario.


Ir a recambios para baño

Comentarios del producto asiento infantil para inodoro roca happening blanco o amarillo

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




En este momento, no hay ningún comentario sobre este producto. Comentarios

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar