"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


¿Quiénes somos? Acerca de Globalbaño

Una empresa comprometida con la calidad del producto y el servicio al cliente

WelGar Global S.L. es una empresa comprometida con el consumidor, y por ello, estamos adheridos al sistema arbitral de consumo, también nos sometemos a las auditorias de nuestras tiendas online por parte del CECARM, un organismo oficial de la Comunidad Autónoma de Murcia, esto nos ha permitido poder tener el sello de confianza de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Somos una empresa comprometida con la calidad del producto y el servicio al cliente, siempre buscamos la mejor relación calidad precio en todos los productos que ofrecemos a nuestros clientes y actualizamos constantemente nuestro catálogo de productos para el cuarto de baño.

Las paginas web globalbaño.com, globalbaño.es y globalbano.com pertenecen a la empresa WelGar Global, S.L. Con CIF B73811275 y sede social en Jaime I, 9 - 30008 Murcia, España. Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 1429, Libro 0, Folio 198, Sección 8, Hoja MU-24869, Inscripción 1.

¿Quiénes somos? Acerca de Globalbaño, tu tienda online profesional de productos para la decoración y reforma de tu cuarto de baño.


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.