"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Porcelanosa

No se encuentran productos con estas características, disculpe las molestias.

* los precios de productos de Porcelanosa incluyen portes e IVA para la península

Productos para el baño de la marca Porcelanosa

Sanitarios, inodoros, muebles de baño, azulejos, griferías ... son sólo algunos de los productos de esta conocida marca que encontrarás en esta sección de nuestra tienda online, las mejores calidades y los mejores precios, como siempre, los encontrarás en Global Baño.

Puedes buscar en nuestro catálogo de venta online toda clase de productos de la marca Porcelanosa: bidés, inodoros, lavabos, urinarios, todo tipo de sistemas de descarga y los elementos de fontanería necesarios para una fácil instalación. También puedes completarlo con muebles de baño, accesorios de baño, duchas, mamparas de ducha, y todo tipo de complementos y recambios para el cuarto de baño.

El catálogo online de Globalbaño es el mejor punto para encontrar grandes productos, como nuestros muebles de baño, para la decoración de tu ducha y cuarto de baño, su herramienta de venta online hace más fácil tus compras.

La conocida marca Porcelanosa aportará a tu baño un nuevo toque de diseño y funcionalidad sin precedentes.

Últimos 3 comentarios en nuestro catálogo de productos de porcelanosa

Anónimo escribió un comentario sobre el producto grifo monomando para lavabo acro n de porcelanosa el Martes 24 de Mayo de 2016:
"me podiran informar si con la compra de medelo de griferia monomando acro n de porcelanosa viene incluida la llave de desmontaje del aireador para su extraccion y limpieza del mismo muchas gracia."

GlobalBaño respondió al comentario el Martes 24 de Mayo de 2016:"En breve le contestamos. Muchas gracias."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto inodoro nk sani de porcelanosa el Sábado 29 de Marzo de 2014:
"este inodoro es una autentica chapuza. para cambiar la tapa tienes que desmontar el inodoro completo."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto bidet city suspendido de porcelanosa el Miércoles 17 de Octubre de 2012:
"considero este sanitario muy adecuado para determinadas necesidades que dan cobertura a personas con problemas ."


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar