"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Plato Grecia BD 3012

Plato Grecia BD 3012

Medidas del platoColor

80X120Blanco

Plato Grecia BD 3012861,62€


Cantidad:


Precio total: 861,62€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

Descripción del producto plato grecia bd 3012

Plato de ducha de color blanco, con medidas de 120x80, fabricado en Infinite, un material compacto de nueva generación. Se caracteriza por su gran dureza, la ausencia de poros y la homogeneidad en todo su espesor.

Además se distingue por ser un material antibacterial (sin aditivos), fácil de mantener, muy agradable al tacto, de excelente resistencia y durabilidad que ofrece un acabado perfecto sin juntas visibles.

Destacar que todos los productos Infinite son altamente resistentes a las manchas, al agua, a los impactos, a la luz del sol y los productos abrasivos. Cualquier marca o raya en la superficie puede ser fácilmente reparada mediante su lijado.

Infinite debido a sus características tiene aplicaciones domesticas e industriales. Globalbaño.com ofrece este producto en su gama de bañeras, lavabos, columnas y platos de ducha, y encimeras de porta-lavabos.

Todos los modelos de Infinite tienen una garantía de fabricante de 10 años.

Puedes buscar en nuestro catálogo de venta online nuestros platos de ducha, muebles de baño, columnas de ducha, mamparas y todo tipo de complementos y recambios para el cuarto de baño.

El catálogo online de global baño es el mejor punto para encontrar grandes productos, como nuestros platos de ducha de Infinite, ideales para completar la ducha de tu cuarto de baño, su herramienta de venta online hace más fácil tus compras.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 30 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a platos de ducha

Comentarios del producto plato grecia bd 3012

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




En este momento, no hay ningún comentario sobre este producto. Comentarios

Haz del plato de ducha Grecia BD 3012 tu nueva adquisición para el baño, con medidas de 120x80. Te ofrece las ventajas y calidades de un producto de alta gama por un precio magnífico. Compralo en nues


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar