"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Plato de ducha Onix 120x80

Plato de ducha onix 120x80Plato de ducha onix 120x80iso 9001:2008bandera españolamarca CE

Medidas del plato

80X120

Plato de ducha Onix 120x80274,97€


Cantidad:


Precio total: 274,97€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

Descripción del producto plato de ducha onix 120x80

Plato de ducha acrílico Onix, con medidas de 120x80, fabricado en metacrilato ABS blanco. Macizado en resina de poliester y tablero de fibras.

Antibacterias.

El fabricante tiene reconocida la certificación de calidad ISO 9001:2008 y todos sus productos tiene marcado CE. Esta fabricado en España y su garantia es de 2 años

Válvula incluida.

Puedes buscar en nuestro catálogo de venta online nuestros platos de ducha, muebles de baño, columnas de ducha, mamparas y todo tipo de complementos y recambios para el cuarto de baño.

El catálogo online de global baño es el mejor punto para encontrar grandes productos, como nuestros platos de ducha, ideales para completar la ducha de tu cuarto de baño, su herramienta de venta online hace más fácil tus compras.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 7 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a platos de ducha

Comentarios del producto plato de ducha onix 120x80

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




1 comentarios de Plato de ducha Onix 120x80 | puntuación: 5.00 (1-5). Leer todos los comentarios

escribió un comentario sobre el producto plato de ducha onix 120x80 el Sábado 16 de Febrero de 2013:"este plato de ducha es extraplano? se puede poner a ras de suelo? k altura tiene?"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 18 de Febrero de 2013:"Este plato de ducha tiene una altura de 6 cm, normalmente se colocan empotrados en el suelo."

Si te gusta el plato de ducha Onix, con medidas de 120x80 cms. Compralo en nuestra tienda online de baño de global baño y llévatelo a un precio fantástico.


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar