English | Español

"somos la revolución del baño"

Roca

Placa solar COMPAC VTS300

Placa solar COMPAC VTS300

Número de colectores

2

Placa solar COMPAC VTS300

Este artículo ya no está disponible.
Ha debido agotarse debido a la gran acogida que ha tenido entre nuestros clientes. Prueba a echar un vistazo en la sección de Placas solares hogar para encontrar un artículo parecido.

Descripción del producto placa solar compac vts300

2 colectores solares, depósito de 300 litros.

Colector con capa de pintura de titaneo que mejora el rendimiento.

Kit compuesto de placa solar, acumulador para agua caliente sanitaria y soporte de terraza

Descubre las posibilidades de la Placa solar COMPAC VTS300 de 2 colectores, y mejora el rendimiento en la obtención de energía en tu hogar.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 15 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son aproximadas, en algunos casos pueden tener ligeras variaciones inferiores a +- 1 cm. Si desea saber las medidas reales de algún artículo puede ponerse en contacto con nosotros o dejarnos un comentario.

Comentarios del producto placa solar compac vts300

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)


En este momento, no hay ningún comentario sobre este producto. Comentarios

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Uso de cookies. Aceptar