"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Nuevos muebles de baño Puma y Hygge en nuestra tienda online

Nuevos muebles de baño Puma y Hygge en nuestra tienda de baño

Jueves 16 de Febrero, 2017

¿Cansad@ de tener siempre el mismo diseño en tu baño?

En Global Baño sabemos que a veces lo más importante es el espacio del que se dispone en el cuarto de baño. Es por esto que siempre intentamos ofrecer una amplia gama de productos que van desde los muebles más reducidos, como el mueble de baño Koncept 50 que ya conocerás por artículos anteriores, hasta los más grandes que llegan hasta el metro y medio y son los que procedemos a presentarte en este nuevo artículo.

Muebles de baño PumaSi bien el mueble de baño Puma es un clásico dentro de nuestro catálogo de muebles de baño, un mueble suspendido con medidas de 130x43 y con un estilo de diseño moderno logrado gracias a la combinación de la madera natural y la piedra acrílica, a partir de ahora podrás encontrar en medidas que abarcan desde los 80 cms de anchura hasta los 150 cm, los muebles de baño Puma con lavabo incluido, igualmente suspendidos y con un diseño similar, estos muebles de baño con lavabo cuentan con dos cajones con sistema de apertura mediante presión ("Push") que pueden soportar hasta 40 kilos de peso.

Muebles de baño HyggeAdemás, hemos añadido a nuestra tienda online los nuevos muebles de baño Hygge, una colección de muebles de baño de estilo nórdico que cuentan con unas medidas que abarcan igualmente desde los 80 cm hasta los 150 cm y que a partir de ahora podrás encontrar, como siempre al mejor precio, en nuestra tienda de baño online.

De manera que si dispones de un cuarto de baño amplio por fin podrás aprovechar al máximo todo el espacio útil disponible, sacándole el máximo partido y creando un ambiente único, de calidad y diseño, del que podrás disfrutar por muchos años.

Amplía el espacio útil de tu baño con los muebles de GlobalBaño

Fuente: Globalbaño
Volver

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.