"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Nuevas secciones en nuestra tienda de baño online

Nuevas secciones en nuestra tienda de baño en muebles y lavabos

Viernes 17 de Noviembre, 2017

Descubre las nuevas secciones de nuestra tienda de baño online

A partir de ahora dentro de las secciones de Muebles de baño y Lavabos de baño encontrarás nuevos enlaces con los muebles y lavabos distribuidos según sus principales medidas de ancho por fondo, las más comunes y las más buscadas, para que puedas tener acceso más rápidamente y de manera más cómoda al mueble o lavabo en las medidas exactas que estés buscando.

Por el momento encontrarás las medidas de 60, 70, 80, 90, 100 y 120 cm con fondo de 45 cm, que suelen ser las medidas estándar para cualquier baño, desde el más pequeño hasta el más grande. A continuación te mostramos la relación de estos nuevos enlaces:

Muebles de baño

Lavabos de baño

De todas maneras te recordamos que en cada una de las secciones de nuestra tienda de baño online (incluidas Muebles de baño y Lavabos de Baño) encontrarás un desplegable con el que puedes seleccionar otras muchas medidas disponibles para que puedas encontrar el mueble o lavabo con las medidas exactas que andas buscando.

Encuentra fácilmente todos los muebles y lavabos que buscas en nuestra tienda de baño online

Fuente: Globalbaño
Volver

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.