"somos la revolución del baño"

Roca

English | Español

Nuevas opciones en la sección de lavabos de baño

Nuevas opciones en la sección de lavabos de baño de Globalbaño

Viernes 14 de Diciembre, 2018

La decoración de tu baño más fácil y sencilla en Global Baño

Globalbaño.com, tienda online de lavabos y muebles de bañoA partir de ahora podrás encontrar dos nuevas opciones para filtrar según los tipos de lavabo en la sección de lavabos de baño de nuestra tienda de baño online. Se trata de las opciones "Material" y "Tipo de uso del lavabo" que confiamos en que harán más fácil y sencillo encontrar el tipo de lavabo que buscas de entre la amplia gama que ponemos a tu disposición a través de nuestra tienda de baño.

Según el material podrás seleccionar los lavabos fabricados en cristal, cerámica (incluye los fabricados en Fineceramic® de la marca Roca), resina o acrílico (entre los que encontrarás los fabricados en Betacryl® y Krion® de la marca Porcelanosa). De esta manera si buscas un material en concreto te resultará más sencillo buscar de entre todos los materiales disponibles.

Por otro lado, según el tipo de uso del lavabo, podrás encontrar desde las opciones más habituales, como pueden ser integral para mueble, sobre encimera o mural, hasta opciones más diversas como los que sirven para varios propósitos, mural y sobre encimera, mural y pedestal, etc.

Como siempre en Global Baño buscamos que tu compra sea lo más sencilla posible y que pierdas el menor tiempo posible para que la decoración de tu cuarto de baño sea todo un éxito y puedas decorar a tu gusto, y de la manera más económica posible, esta estancia tan importante de tu hogar.

Encuentra todos los lavabos para tu cuarto de baño de la manera más sencilla

Fuente: Globalbaño
Volver

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar