"somos la revolución del baño"

Roca

English | Español


Nuevas mamparas en nuestra tienda online

Nuevas mamparas para platos de ducha o bañera en nuestra tienda online

Martes 04 de Diciembre, 2018

Nuevas mamparas para platos de ducha o bañera en nuestra tienda online

Moma mamparasTe presentamos una nueva manera de embellecer tu cuarto de baño. Con las nuevas mamparas que podrás encontrar a partir de ahora en la sección de Mamparas de ducha de nuestra tienda de baño online, podrás completar la decoración de tu plato de ducha o bañera para evitar los molestos derrames y salpicaduras de agua, protegiendo así, el suelo de esta estancia tan importante en tu hogar.

Descubrirás una gran selección de mamparas de la mejor calidad, fabricadas en España, completamente configurables, y al mejor precio que podías imaginar. Podrás seleccionar la opción cristal decorado y elegir entre una gran cantidad de dibujos y motivos diferentes, para aportar un toque único y personal a la mampara en tu cuarto de baño, como siempre habías soñado.

Mampara Terra (angular, 1 hoja corredera + 2 hojas fijas)Para encontrar y comprar la mampara ideal para tu bañera o plato de ducha podrás filtrar todas las mamparas disponibles según el tipo de material (acero o aluminio), según el tipo de puerta (abatible o corredera) y según el tipo de mampara (frontal o angular). Después tan solo tendrás que medir el ancho total que necesitarás de mampara, ya que en la ficha de cada modelo podrás encontrar rangos de medidas diferentes según las necesidades de tu bañera o plato de ducha, debes seleccionar la medida directamente superior a la medida que necesites y en los comentarios del pedido indicarnos la medida exacta para que ajustemos la mampara lo máximo posible a las medidas que requiera tu cuarto de baño.

Además si lo deseas puedes pedirnos presupuesto sin compromiso. Envíanos un correo electrónico con las características que deseas que tenga la mampara para tu baño y te enviaremos un presupuesto lo más ajustado posible, para que puedas comprar al mejor precio y de la manera más rápida, cómoda y sencilla posible.

Compra la mampara para tu plato de ducha o bañera en nuestra tienda de baño online

Fuente: Globalbaño
Volver

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar