English | Español

"somos la revolución del baño"

Roca

Fabricamos tus tarimas de ducha a medida

Tus tarimas de ducha a medida con la mejor relación calidad-precio

Miércoles 13 de Marzo, 2019

En Global Baño fabricamos tus tarimas de ducha a medida con la mejor relación calidad-precio

¿Estás cansad@ de resbalar en la ducha con el peligro que esto supone? En Global Baño velamos por tu seguridad y te ofrecemos la mejor solución para evitar esos odiosos resbalones. Fabricamos tarimas de ducha para tus platos de ducha con la mejor relación calidad-precio que podías imaginar.

Nuestras tarimas de ducha son flexibles, fabricadas en madera de IROKO (teka africana), con lamas macizas ranuradas de aproximadamente 35x15 mm, esquinas redondeadas con radio de 10 mm y con acabado encerado y barnizado con ventosas.

Si tienes plato de ducha en tu cuarto de baño no lo dudes, échale un vistazo a nuestra sección de tarimas de ducha, y si no encuentras la tarima con las medidas que buscas, pídenos presupuesto sin compromiso a través de nuestra dirección de correo electrónico o llámanos por teléfono para que te indiquemos como proceder.

En GlobalBaño velamos por tu seguridad para que tu aseo cotidiano no se convierta en una aventura.

Fuente: Globalbaño
Volver

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Uso de cookies. Aceptar