"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Celebra la vuelta al cole con Global Baño

La mejor solución para decorar tu baño de manera económica

Martes 04 de Septiembre, 2018

La mejor solución para decorar tu cuarto de baño de la manera más económica

¡Celebra la vuelta al cole 2018 con Global Baño!

Se acerca la época del año de vuelta a la normalidad y a la rutina, se acabaron las vacaciones de verano y dentro de poco los niños vuelven al cole y los adultos a su vida cotidiana del trabajo. Es una época de gastos, compra de libros de texto, material escolar, etc. por eso en Global Baño queremos ponértelo más fácil que nunca y hemos añadido los conjuntos de soportes de acero inoxidable con lavabo de cristal en diferentes medidas y colores para que elijas tu preferido o el que mejor se adapte a las medidas o decoración de tu cuarto de baño.

Encontrarás todos estos conjuntos en la sección de muebles de nuestra tienda de baño online en medidas de 60x45 cm, 70x45 cm, 80x45 cm y 100x45 cm y en color blanco óxido, azul claro, verde pistacho, rojo, naranja, frambuesa, negro, plata y morado, para que elijas tu medida y color favorito y decores tu cuarto de baño al mejor precio. Además incluyen el sifón, el desagüe clic-clac y todo lo necesario para colocarlos en tu baño.

Se trata de un soporte de acero inoxidable con las medidas especificadas, un lavabo de cristal templado de 15 mm de grosor por lo que es muy resistente (a prueba de niños :) ), el sifón y el desagüe. Por supuesto además puedes añadir a tu pedido cualquiera de los espejos que ponemos a tu disposición a través de la sección de espejos para baño de nuestra tienda online.

Lavabo color plata con soporte Lavabo color azul claro con soporte Lavabo color verde pistacho con soporte Lavabo color negro con soporte Lavabo color naranja con soporte Lavabo color rojo con soporte Lavabo color blanco óxido con soporte Lavabo color morado con soporte Lavabo color frambuesa con soporte

Aporta más amplitud, luminosidad y color a tu cuarto de baño con los nuevos conjuntos de soporte y lavabo de cristal en diferentes medidas y colores. Compra tus muebles de baño al mejor precio y celebra la vuelta al cole con Global Baño. ¿Estás preparad@ para la vuelta al cole?

Decora tu cuarto de baño al mejor precio con los muebles de Global Baño

Fuente: Globalbaño
Volver

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar