"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Celebra el verano con Globalbaño

Celebra el verano con Globalbaño

Miércoles 26 de Julio, 2017

¡Ya está aquí el verano, celébralo con Globalbaño!

El verano ya está aquí y seguramente muchos de vosotros estaréis ya en vuestro destino de vacaciones preferido disfrutando de un más que merecido descanso... desde Globalbaño queremos desearos unas muy felices vacaciones y que disfrutéis de esta época tan especial del año.

Además aprovechamos para recordaros que gracias a las empresas de transportes que utilizamos, y como ya sabréis, enviamos a todas partes de España península, de manera que si necesitáis cambiar el mobiliario o los sanitarios del cuarto de baño de vuestra segunda vivienda podéis comprarlos con la mayor comodidad gracias a nuestra tienda de baño online y los recibiréis en vuestro lugar de vacaciones sin necesidad de preocupaciones, de desplazamientos ni de precios.

La mejor manera de cambiar de diseño tu cuarto de baño, también en verano, está en Global Baño.

¡Y disfruta del verano!

Fuente: Globalbaño
Volver

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.