"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Bathco cambia su imagen corporativa

Bathco cambia su imagen corporativa adaptada al mercado actual

Jueves 06 de Octubre, 2016

Una nueva imagen adaptada al mercado actual

Nuevo logo BathcoBathco lleva a cabo un rediseño de su imagen corporativa para adaptarse a la evolución de los diferentes mercados en los que está presente. Con esta nueva imagen, se ofrece una imagen renovada que refleja los valores de la empresa y que se implementará progresivamente en todos sus productos y soportes.

Consciente de la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos, la empresa ha decidido dar un paso más y hacer un cambio en su imagen corporativa. La renovación comenzó con lo básico, la eliminación de algunos elementos de la antigua imagen simplificando las formas pero manteniendo la identidad que le diferencia en cada uno de los mercados en los que está presente.

También se hizo una variación en la tonalidad pero manteniendo el mismo color que ha caracterizado a la empresa durante décadas.

El director general de la compañía, José López Cortés, ha afirmado que “no podíamos abandonar el verde que siempre nos ha acompañado y por el que nos reconocen nuestros clientes”.

Fuente: Globalbaño
Volver

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.