"somos la revolución del baño"

Roca

English | Español

Noticias en Global Baño

RSS

Anterior ... 4 5 Siguiente

Viendo de 16 a 20 (de 25 noticias)

Sábado 29 de Marzo, 2014

¿Malos olores en tu cuarto de baño?

Posibles causas y soluciones de los malos olores en el cuarto de baño

Un usuario de nuestra página web nos preguntaba hace poco por los malos olores en su cuarto de baño, de manera que hemos decidido redactar el siguiente artículo sobre este molesto problema que esperamos os sea de utilidad.

Lo habitual es que los malos olores que provienen de la red de saneamiento se deban a la falta de renovación del aire en los distintos conductos del edificio. Esto, junto con la descomposición de materia orgánica, hace que los olores escapen por los distintos poros y orificios dejando un desagradable hedor que emana finalmente en nuestro baño. Lo habitual es que estos olores provengan de la bajante que une la red de saneamiento con nuestro baño.

Para solucionar este desagradable problema se pueden realizar varias acciones, para así ir cerrando el circulo de las posibles causas.

1. Un buen sellado de las juntas evita la salida de olores

La principal opción consiste en buscar y sellar, con silicona o masilla, todas las juntas de nuestro baño para asegurarnos de que no se escaparán los malos olores por dichas juntas, haciendo incapié en la zona entre el inodoro y el suelo, la junta del inodoro a la bajante (el manguetón) y las juntas del bote sifónico. Previamente se debe eliminar la silicona o masilla anterior con la ayuda de algún tipo de herramienta para que adiera bien el producto que utilicemos.

2. Los sifones con agua son importantes en tu cuarto de baño

Ejemplo de sifón individual con mal funcionamiento
Sifón individual
con mal funcionamiento
Ejemplo de sifón individual con buen funcionamiento
Sifón individual
con buen funcionamiento
Una vez nos hemos asegurado de que el olor no se escapa por ninguna de las juntas de nuestro baño, debemos contemplar la posibilidad de que sea causado por alguno de los sifones. Todos los elementos del cuarto de baño que están en contacto con el agua (lavabos, inodoros, bidés, bañeras) cuentan con un sifón individual y/o con un sifón común (bote sifónico) en el que se conectan varios de estos elementos. Este sifón, normalmente en forma de S volteada (en el caso de los sifones individuales), sirve precisamente para evitar que el mal olor emane de los desagües y se introduzca en nuestro cuarto de baño. Su funcionamiento es bien sencillo, el sifón se llena de agua hasta cierta altura creando así un tapón que evita que los malos olores salgan por los desagües. ¿Pero que sucede si el sifón se queda sin agua o no tiene la suficiente? Pues que tendremos un problema de malos olores en nuestro baño y el paso anterior no habrá servido en absoluto para solucionarlo.

Además, como deciamos, también puede ser que contemos con un sifón común (bote sifónico) en el que vayan conectados todos los elementos de nuestro cuarto de baño. Este sifón central, al igual que los sifones individuales, debe contener agua para evitar que se escapen los malos olores. Si se queda sin agua se producirá el típico problema comunmente conocido como desifonamiento que provocará malos olores en nuestro baño.

Para estos problemas es aconsejable contactar con un profesional del sector que seguro sabrá indicarnos una solución rápida a nuestro problema.

3. El remedio casero tal vez nos ahorre algún dinero

Otra solución a estos desagradables olores consiste en verter por la noche, en los posibles desagües causantes del problema, una mezcla de dos litros de agua hirviendo y media taza de bicarbonato y sal gruesa dejándolo actuar hasta la mañana siguiente. Esta solución junto con un ambientador bien colocado tal vez de como resultado una buena fragancia en nuestro baño a la mañana siguiente.

4. Conclusiones

Esperamos que os haya servido de ayuda este breve y orientativo manual sobre las posibles causas de los malos olores en el cuarto de baño. Por supuesto la mejor opción que nunca fallará será la de consultar a un profesional especialista del sector del baño que seguro nos dará una solución rápida y eficaz a nuestro problema.

¿Malos olores en tu cuarto de baño?
Fuente: Globalbaño
Jueves 06 de Marzo, 2014

Nueva sección de toalleros eléctricos y de calefacción

¿Cansad@ de pasar frio en invierno? Calienta tu cuarto de baño y toallas con nuestros toalleros eléctricos y de calefacción

Si estás cansad@ de pasar frío en invierno estás de enhorabuena. A partir de ahora podrás encontrar, en nuestra nueva sección de toalleros eléctricos y de calefacción, los toalleros que necesitas para ambientar tu cuarto de baño y calentar tus toallas al mismo tiempo, todos fabricados en un excelente acabado y a un excelente precio.

En esta nueva sección de nuestra tienda de baño online podrás encontrar una gran cantidad de toalleros con sistema eléctrico y/o de calefacción, con o sin termostato, en distintos acabados y formas... y en distintas medidas. Seguro que podrás encontrar el modelo perfecto que armonice con el diseño de tu cuarto de baño.

Todos los toalleros en esta sección cuentan con el certificado ISO 9001:2008 y han sido fabricados bajo las mejores condiciones para asegurar su máxima durabilidad y resistencia, lo que asegura la máxima resistencia a la corrosión incluso en las zonas con soldaduras.

No lo pienses más y aclimata tu cuarto de baño... deja de pasar frío en invierno

Nueva sección de toalleros eléctricos y de calefacción
Fuente: Globalbaño
Miércoles 18 de Diciembre, 2013

Felices fiestas de parte de todo el equipo de Globalbaño

Desde todo el equipo de Globalbano.com les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo

El equipo de Globalbano.com quiere desearles una felices fiestas y un próspero año 2014 a todas las personas que han confiado en nosotros a lo largo de este año, y a las personas a las que les queda por descubrir, que realizar obras en el cuarto de baño no tiene por que ser motivo de preocupación. A todos ellos queremos invitarles a que descubran nuestra revolución del baño.

Y podeis estar seguros de que para este año 2014 seguiremos trabajando duro por ayudar a encontrar, a todo el mundo, el mejor estilo que combine con la decoración deseada de su cuarto de baño ideal.

Desde todo el equipo de Global Baño
Felices Fiestas

Felices fiestas

Felices fiestas de parte de todo el equipo de Globalbaño
Fuente: Globalbaño
Jueves 04 de Julio, 2013

Comienzan las rebajas en Globalbaño

Encuentra precios más baratos en lavabos, muebles de baño, accesorios y muchos otros artículos

Ahora podrás comprar a través de nuestra tienda online más barato todavía, gracias a las rebajas de Globalbaño, donde podrás encontrar grandes ofertas para decorar tu cuarto de baño, como siempre, sin necesidad de moverte de casa y a los mejores precios.

No lo pienses más y aprovechate de las increibles ofertas de nuestra tienda de baño online mientras aún están disponibles.

Ofertas sólo por tiempo limitado, ahora podrás encontrar en la sección de muebles de baño, los muebles en kit a precios sorprendentes y los lavabos con soporte incluido a precio de coste.

Encuentra los precios más especiales y refrescantes para este verano 2013 en la sección de ofertas de nuestra tienda de baño online.

Comienzan las rebajas en Globalbaño
Fuente: Globalbaño
Viernes 03 de Mayo, 2013

Nuevas secciones en Global Baño

Échale un vistazo a las nuevas secciones de nuestra tienda de baño online porque no tienen desperdicio

Hemos creado dos nuevas secciones para que resulte más fácil la navegación y el visionado de todos los productos publicados en nuestro catálogo de artículos para el baño. Se trata de las secciones de Novedades, donde podrás descubrir los últimos lanzamientos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online y de Muebles de diseño, donde podrás encontrar todos los muebles de diseño que ofrecemos hasta la fecha.

Como siempre, intentando que la decoración y reforma de tu cuarto de baño sea lo más rápida, económica y cómoda posible, seguimos mejorando día a día con vuestra ayuda, para que realizar la compra en nuestra tienda online resulte todo un éxito.

Nuevas secciones en Global Baño
Fuente: Globalbaño

Anterior ... 4 5 Siguiente

Viendo de 16 a 20 (de 25 noticias)



Noticias del mundo del baño y del hogar, novedades en nuestra tienda online

Descubre artículos interesantes sobre la decoración del cuarto de baño y del hogar, actualizaciones importantes y mejoras de nuestra tienda online y otras noticias de interés del mundo del baño y el hogar en general.

A través de esta sección de nuestra tienda online podrás descubrir noticias sobre diversos temas pero con un nexo en común: el mundo del baño y el hogar. Te pondremos al día sobre las últimas actualizaciones y mejoras de nuestra página web y te recomendaremos algunos útiles consejos y trucos para que no desesperes a la hora de redecorar tu cuarto de baño. Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en la sección de noticias de Global Baño.

Noticias relacionadas con la decoración del baño y del hogar en Global Baño y otras noticias interesantes

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Uso de cookies. Aceptar