"somos la revolución del baño"

Roca

English | Español


Noticias en Global Baño

RSS

Anterior ... 4 5 Siguiente

Viendo de 16 a 20 (de 23 noticias)

Miércoles 18 de Diciembre, 2013

Felices fiestas de parte de todo el equipo de Globalbaño

Desde todo el equipo de Globalbano.com les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo

El equipo de Globalbano.com quiere desearles una felices fiestas y un próspero año 2014 a todas las personas que han confiado en nosotros a lo largo de este año, y a las personas a las que les queda por descubrir, que realizar obras en el cuarto de baño no tiene por que ser motivo de preocupación. A todos ellos queremos invitarles a que descubran nuestra revolución del baño.

Y podeis estar seguros de que para este año 2014 seguiremos trabajando duro por ayudar a encontrar, a todo el mundo, el mejor estilo que combine con la decoración deseada de su cuarto de baño ideal.

Desde todo el equipo de Global Baño
Felices Fiestas

Felices fiestas

Felices fiestas de parte de todo el equipo de Globalbaño
Fuente: Globalbaño
Jueves 04 de Julio, 2013

Comienzan las rebajas en Globalbaño

Encuentra precios más baratos en lavabos, muebles de baño, accesorios y muchos otros artículos

Ahora podrás comprar a través de nuestra tienda online más barato todavía, gracias a las rebajas de Globalbaño, donde podrás encontrar grandes ofertas para decorar tu cuarto de baño, como siempre, sin necesidad de moverte de casa y a los mejores precios.

No lo pienses más y aprovechate de las increibles ofertas de nuestra tienda de baño online mientras aún están disponibles.

Ofertas sólo por tiempo limitado, ahora podrás encontrar en la sección de muebles de baño, los muebles en kit a precios sorprendentes y los lavabos con soporte incluido a precio de coste.

Encuentra los precios más especiales y refrescantes para este verano 2013 en la sección de ofertas de nuestra tienda de baño online.

Comienzan las rebajas en Globalbaño
Fuente: Globalbaño
Viernes 03 de Mayo, 2013

Nuevas secciones en Global Baño

Échale un vistazo a las nuevas secciones de nuestra tienda de baño online porque no tienen desperdicio

Hemos creado dos nuevas secciones para que resulte más fácil la navegación y el visionado de todos los productos publicados en nuestro catálogo de artículos para el baño. Se trata de las secciones de Novedades, donde podrás descubrir los últimos lanzamientos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online y de Muebles de diseño, donde podrás encontrar todos los muebles de diseño que ofrecemos hasta la fecha.

Como siempre, intentando que la decoración y reforma de tu cuarto de baño sea lo más rápida, económica y cómoda posible, seguimos mejorando día a día con vuestra ayuda, para que realizar la compra en nuestra tienda online resulte todo un éxito.

Nuevas secciones en Global Baño
Fuente: Globalbaño
Miércoles 05 de Diciembre, 2012

Elija los materiales adecuados para su baño

Material antibacteriano, proteja a su familia con la elección de los materiales de su baño de forma adecuada.

Como todos sabemos las superficies del cuarto de baño pueden ser fuente de transmisión de bacterias y por tanto de enfermedades. En el mercado existen muchos materiales que previenen la aparición y proliferación de bacterias. Estos materiales estan integrados en algunos de los platos de ducha que ofrecemos en nuestra pagina web. La diferencia de precio con otros productos de importación o de calidad inferior, se justifica en muchas ocasiones por la ausencia de este tipo de tratamientos en el material de origen. La transmisión de bacterias se facilita mediante el encharcamiento que se produce en ocasiones debido a las deficientes condiciones de los desagües, bien por un desagüe de poca capacidad o que esta obstruido por pelos u otros objetos que puedan quedar depositados en el mismo. Los desagües de alta capacidad y con registro sifonico facilitan la limpieza, evita el desbordamiento del plato de ducha y dan un aspecto mucho mas estetico a nuestro plato de ducha.

Elija los materiales adecuados para su baño
Fuente: Globalbaño
Martes 27 de Noviembre, 2012

Nuevo método de pago en nuestra tienda online

Incorporamos un nuevo método de pago en nuestra tienda de baño online: Contra Reembolso con fianza

Desde hoy, día lunes 26 de noviembre de 2012, incorporamos un nuevo método de pago a nuestra tienda de baño online, para pedidos superiores a 75€. Este método de pago se llama "Contra Reembolso con fianza" y permite realizar pedidos contra reembolso cuando la cantidad del pedido supera los 75€. Su finalidad es evitar los "falsos pedidos" que perjudican a los clientes y a nuestra empresa, aportando confianza a las dos partes. Funciona realizando por ingreso o transferencia una cantidad simbólica (especificada en la confimación del pedido), que asegura a la empresa que el pedido es en firme y al cliente, el servicio del producto, reservando el producto en nuestro stock.

En la página de confirmación del pedido se especifica la cantidad a realizar mediante ingreso o transferencia, dicha cantidad será descontada, por supuesto, del total del pedido a pagar contra reembolso, así mismo se le envía al cliente un email especificando dicha cantidad y donde realizar el ingreso o transferencia.

Nuevo método de pago en nuestra tienda online
Fuente: Globalbaño

Anterior ... 4 5 Siguiente

Viendo de 16 a 20 (de 23 noticias)



Noticias del mundo del baño y del hogar, novedades en nuestra tienda online

Descubre artículos interesantes sobre la decoración del cuarto de baño y del hogar, actualizaciones importantes y mejoras de nuestra tienda online y otras noticias de interés del mundo del baño y el hogar en general.

A través de esta sección de nuestra tienda online podrás descubrir noticias sobre diversos temas pero con un nexo en común: el mundo del baño y el hogar. Te pondremos al día sobre las últimas actualizaciones y mejoras de nuestra página web y te recomendaremos algunos útiles consejos y trucos para que no desesperes a la hora de redecorar tu cuarto de baño. Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en la sección de noticias de Global Baño.

Noticias relacionadas con la decoración del baño y del hogar en Global Baño y otras noticias interesantes

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar