English | Español

"somos la revolución del baño"

Roca

Noticias en Global Baño

RSS

Viendo de 6 a 10 (de 29 noticias)

Anterior 1 2 3 ... Siguiente

Viernes 21 de Diciembre, 2018

Felices fiestas de Navidad de 2018 y próspero año nuevo

Global Baño les desea unas felices fiestas de Navidad 2018 y un próspero año nuevo 2019

De parte de todo el equipo de Global Baño queremos desearles unas felices fiestas de Navidad de 2018 y un próspero año nuevo 2019 a todas las personas que han confiado en nosotros y que siguen confiando en nosotros año tras año, y, por supuesto, a las personas a las que aún les queda por descubrir que realizar obras en el cuarto de baño no tiene por qué ser motivo de preocupación y es más barato de lo que piensan gracias nuestra tienda online. A todos ellos queremos invitarles a que descubran, a lo largo de este año 2019 que en breve dará comienzo, nuestra revolución del baño que volverá a estar para todos ellos, como siempre ha estado.

Y entre turrones y polvorones os dejamos nuestra declaración de intenciones para este nuevo año de 2019, año en el que seguiremos trabajando duro por ayudar a encontrar, a las familias de todo el mundo, el mejor diseño, en muebles de baño, lavabos, espejos, accesorios y demás artículos para el baño, que combine con la decoración deseada de su cuarto de baño ideal, como siempre al mejor precio.

De parte de todo el equipo de Global Baño
Felices Fiestas

Felices fiestas

Felices fiestas de Navidad de 2018 y próspero año nuevo
Fuente: Globalbaño
Viernes 14 de Diciembre, 2018

Nuevas opciones en la sección de lavabos de baño

La decoración de tu baño más fácil y sencilla en Global Baño

Globalbaño.com, tienda online de lavabos y muebles de bañoA partir de ahora podrás encontrar dos nuevas opciones para filtrar según los tipos de lavabo en la sección de lavabos de baño de nuestra tienda de baño online. Se trata de las opciones "Material" y "Tipo de uso del lavabo" que confiamos en que harán más fácil y sencillo encontrar el tipo de lavabo que buscas de entre la amplia gama que ponemos a tu disposición a través de nuestra tienda de baño.

Según el material podrás seleccionar los lavabos fabricados en cristal, cerámica (incluye los fabricados en Fineceramic® de la marca Roca), resina o acrílico (entre los que encontrarás los fabricados en Betacryl® y Krion® de la marca Porcelanosa). De esta manera si buscas un material en concreto te resultará más sencillo buscar de entre todos los materiales disponibles.

Por otro lado, según el tipo de uso del lavabo, podrás encontrar desde las opciones más habituales, como pueden ser integral para mueble, sobre encimera o mural, hasta opciones más diversas como los que sirven para varios propósitos, mural y sobre encimera, mural y pedestal, etc.

Como siempre en Global Baño buscamos que tu compra sea lo más sencilla posible y que pierdas el menor tiempo posible para que la decoración de tu cuarto de baño sea todo un éxito y puedas decorar a tu gusto, y de la manera más económica posible, esta estancia tan importante de tu hogar.

Encuentra todos los lavabos para tu cuarto de baño de la manera más sencilla

Nuevas opciones en la sección de lavabos de baño
Fuente: Globalbaño
Martes 04 de Diciembre, 2018

Nuevas mamparas en nuestra tienda online

Nuevas mamparas para platos de ducha o bañera en nuestra tienda online

Moma mamparasTe presentamos una nueva manera de embellecer tu cuarto de baño. Con las nuevas mamparas que podrás encontrar a partir de ahora en la sección de Mamparas de ducha de nuestra tienda de baño online, podrás completar la decoración de tu plato de ducha o bañera para evitar los molestos derrames y salpicaduras de agua, protegiendo así, el suelo de esta estancia tan importante en tu hogar.

Descubrirás una gran selección de mamparas de la mejor calidad, fabricadas en España, completamente configurables, y al mejor precio que podías imaginar. Podrás seleccionar la opción cristal decorado y elegir entre una gran cantidad de dibujos y motivos diferentes, para aportar un toque único y personal a la mampara en tu cuarto de baño, como siempre habías soñado.

Mampara Terra (angular, 1 hoja corredera + 2 hojas fijas)Para encontrar y comprar la mampara ideal para tu bañera o plato de ducha podrás filtrar todas las mamparas disponibles según el tipo de material (acero o aluminio), según el tipo de puerta (abatible o corredera) y según el tipo de mampara (frontal o angular). Después tan solo tendrás que medir el ancho total que necesitarás de mampara, ya que en la ficha de cada modelo podrás encontrar rangos de medidas diferentes según las necesidades de tu bañera o plato de ducha, debes seleccionar la medida directamente superior a la medida que necesites y en los comentarios del pedido indicarnos la medida exacta para que ajustemos la mampara lo máximo posible a las medidas que requiera tu cuarto de baño.

Además si lo deseas puedes pedirnos presupuesto sin compromiso. Envíanos un correo electrónico con las características que deseas que tenga la mampara para tu baño y te enviaremos un presupuesto lo más ajustado posible, para que puedas comprar al mejor precio y de la manera más rápida, cómoda y sencilla posible.

Compra la mampara para tu plato de ducha o bañera en nuestra tienda de baño online

Nuevas mamparas en nuestra tienda online
Fuente: Globalbaño
Martes 04 de Septiembre, 2018

Celebra la vuelta al cole con Global Baño

La mejor solución para decorar tu cuarto de baño de la manera más económica

¡Celebra la vuelta al cole 2018 con Global Baño!

Se acerca la época del año de vuelta a la normalidad y a la rutina, se acabaron las vacaciones de verano y dentro de poco los niños vuelven al cole y los adultos a su vida cotidiana del trabajo. Es una época de gastos, compra de libros de texto, material escolar, etc. por eso en Global Baño queremos ponértelo más fácil que nunca y hemos añadido los conjuntos de soportes de acero inoxidable con lavabo de cristal en diferentes medidas y colores para que elijas tu preferido o el que mejor se adapte a las medidas o decoración de tu cuarto de baño.

Encontrarás todos estos conjuntos en la sección de muebles de nuestra tienda de baño online en medidas de 60x45 cm, 70x45 cm, 80x45 cm y 100x45 cm y en color blanco óxido, azul claro, verde pistacho, rojo, naranja, frambuesa, negro, plata y morado, para que elijas tu medida y color favorito y decores tu cuarto de baño al mejor precio. Además incluyen el sifón, el desagüe clic-clac y todo lo necesario para colocarlos en tu baño.

Se trata de un soporte de acero inoxidable con las medidas especificadas, un lavabo de cristal templado de 15 mm de grosor por lo que es muy resistente (a prueba de niños :) ), el sifón y el desagüe. Por supuesto además puedes añadir a tu pedido cualquiera de los espejos que ponemos a tu disposición a través de la sección de espejos para baño de nuestra tienda online.

Lavabo color plata con soporte Lavabo color azul claro con soporte Lavabo color verde pistacho con soporte Lavabo color negro con soporte Lavabo color naranja con soporte Lavabo color rojo con soporte Lavabo color blanco óxido con soporte Lavabo color morado con soporte Lavabo color frambuesa con soporte

Aporta más amplitud, luminosidad y color a tu cuarto de baño con los nuevos conjuntos de soporte y lavabo de cristal en diferentes medidas y colores. Compra tus muebles de baño al mejor precio y celebra la vuelta al cole con Global Baño. ¿Estás preparad@ para la vuelta al cole?

Decora tu cuarto de baño al mejor precio con los muebles de Global Baño

Celebra la vuelta al cole con Global Baño
Fuente: Globalbaño
Lunes 11 de Diciembre, 2017

Felices fiestas de Navidad de 2017 y próspero año nuevo

Global Baño les desea unas felices fiestas de Navidad 2017 y un próspero año nuevo 2018

De parte de todo el equipo de Global Baño queremos desearles unas felices fiestas de Navidad de 2017 y un próspero año nuevo 2018 a todas las personas que han confiado en nosotros y que siguen confiando en nosotros año tras año, y, por supuesto, a las personas a las que aún les queda por descubrir que realizar obras en el cuarto de baño no tiene por qué ser motivo de preocupación y es más barato de lo que piensan gracias nuestra tienda online. A todos ellos queremos invitarles a que descubran, a lo largo de este año 2018 que en breve dará comienzo, nuestra revolución del baño que volverá a estar para todos ellos, como siempre ha estado.

Y entre turrones y polvorones os dejamos nuestra declaración de intenciones para este nuevo año de 2018, año en el que seguiremos trabajando duro por ayudar a encontrar, a las familias de todo el mundo, el mejor diseño, en muebles de baño, lavabos, espejos, accesorios y demás artículos para el baño, que combine con la decoración deseada de su cuarto de baño ideal, como siempre al mejor precio.

De parte de todo el equipo de Global Baño
Felices Fiestas

Felices fiestas

Felices fiestas de Navidad de 2017 y próspero año nuevo
Fuente: Globalbaño

Viendo de 6 a 10 (de 29 noticias)

Anterior 1 2 3 ... Siguiente

Noticias del mundo del baño y del hogar, novedades en nuestra tienda online

Descubre artículos interesantes sobre la decoración del cuarto de baño y del hogar, actualizaciones importantes y mejoras de nuestra tienda online y otras noticias de interés del mundo del baño y el hogar en general.

A través de esta sección de nuestra tienda online podrás descubrir noticias sobre diversos temas pero con un nexo en común: el mundo del baño y el hogar. Te pondremos al día sobre las últimas actualizaciones y mejoras de nuestra página web y te recomendaremos algunos útiles consejos y trucos para que no desesperes a la hora de redecorar tu cuarto de baño. Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en la sección de noticias de Global Baño.

Noticias relacionadas con la decoración del baño y del hogar en Global Baño y otras noticias interesantes

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando el uso de algunas de estas cookies. Para realizar el proceso de compra en nuestra tienda online debes aceptar nuestras cookies haciendo click en "Aceptar". Infórmate sobre el Uso de cookies.