English | Español

"somos la revolución del baño"

Roca

Mueble de baño Salgar Praga 1050

Mueble de baño Salgar Praga 1050

Salgar

Colores y acabadosEstiloMedida del mueble

Blanco brilloBásicoOtras medidas

Mueble de baño Salgar Praga 1050

Este artículo ya no está disponible.
Ha debido agotarse debido a la gran acogida que ha tenido entre nuestros clientes. Prueba a echar un vistazo en la sección de Muebles de baño para encontrar un artículo parecido.

El mueble de baño que necesitas para espacios reducidos

Te presentamos el mueble de baño Praga de Salgar, un mueble de baño con medidas de 1010 mm de ancho por 810 de alto y 331 mm de fondo. Está compuesto por dos cajones y cuatro puertas de manera que el almacenaje en su interior es más sencillo. Disponible únicamente en color blanco.

El lavabo que incluye es de porcelana blanca y cuenta con unas medidas de 1060 x 65 x 500.

El precio es solo por el mueble de baño y el lavabo.

Si buscas un mueble de gran calidad confía en Salgar

Mueble de baño Praga de Salgar con medidas de 1010x810x331. Disponible en color blanco. Un mueble de gran calidad para espacios reducidos

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 7 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son aproximadas, en algunos casos pueden tener ligeras variaciones inferiores a +- 1 cm. Si desea saber las medidas reales de algún artículo puede ponerse en contacto con nosotros o dejarnos un comentario.

Comentarios del producto mueble de baño salgar praga 1050

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)


En este momento, no hay ningún comentario sobre este producto. Comentarios

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Uso de cookies. Aceptar