"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Mueble de baño Kibell 120 Suspendido

Mueble Kibell en color topo satinadoMueble Kibell en color blanco brilloMueble Kibell en color lavanda brilloMueble Kibell en color marron satinadoMueble Kibell en color azul satinadoDetalle del cajon

EstiloMedida del mueble

Diseño120x45

Mueble de baño Kibell 120 Suspendido438,95€

Opciones:

Colores y acabados:

Posición:


Cantidad:

Deseleccionar todos

Precio total: 438,95€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

El mueble de estilo moderno que necesitas para tu cuarto de baño

El mueble de baño Kibell 120, es un mueble de baño suspendido, tiene dos cajones con cierre amortiguado de extracción total, por lo que se puede aprovechar todo el espacio interior de almacenaje de este armario. Cuenta con unas medidas de 1200 mm de ancho por 455 mm de fondo y 500 mm de alto.

Disponible en color Lavanda brillo, Marrón satinado, Negro satinado, Océano satinado, Topo satinado, Aguamarina, Blanco brillo, Azul satinado, Gris brillo, Gris claro satinado y Tierra satinado.

Se trata de un mueble de baño de gran calidad, combinado con el lavabo de porcelana hace que sea una opción muy moderna y de diseño, la colección de muebles de baño Kibell es una de las mejores opciones para equipar tu cuarto de baño con la máxima calidad y a un precio estupendo.

Precio sólo del mueble. Entre las opciones disponibles se puede seleccionar el color y la posición del seno del lavabo: centrado, derecha, izquierda o doble.

Encimera, espejo, apliques y complementos no incluidos.

Puedes buscar en nuestro catálogo de venta online, muebles de baño, accesorios de baño, duchas, mamparas y todo tipo de complementos y recambios para el baño.

El catálogo online de global baño es el mejor punto para encontrar grandes productos, como nuestros muebles de baño Kibell de diseño moderno, para la decoración de tu ducha y cuarto de baño, su herramienta de venta online hace más fácil tus compras.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 30 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a muebles de baño

Comentarios del producto mueble de baño kibell 120 suspendido

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




En este momento, no hay ningún comentario sobre este producto. Comentarios

Mueble de baño Kibell 120 Suspendido con medidas de 120x46, acabado en distintos colores. Estilo moderno ideal para el cuarto de baño


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar