"somos la revolución del baño"

Roca

English | Español


Mueble de baño Lyck 80 con lavabo

Mueble Lyck 100 en acabado naturalMueble Lyck en color marsalaMueble Lyck en color océano

EstiloMedida del muebleMaterial

Rústico80x45Madera natural

Mueble de baño Lyck 80 con lavabo566,10€

Opciones:

Colores y acabados:


Cantidad:

Deseleccionar todos

Precio total: 566,10€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

Con el mueble de baño Lyck 80 podrás añadir un toque rústico en tu baño

Descubre una nueva manera de decorar tu cuarto de baño aportándole el toque de diseño rústico que siempre habías soñado, con el mueble de baño Lyck 80 es posible, gracias a un diseño único y a la utilización de la madera natural con un aspecto envejecido que le aporta carácter y personalidad convirtiéndolo en el mueble perfecto para este propósito.

El mueble de baño Lyck 80 cuenta con dos puertas correderas, está fabricado íntegramente en madera maciza, sometida a un proceso de envejecimiento, con lo que se consigue el aspecto envejecido que muestra y que le aporta la apariencia de mueble antiguo. Sus dos puertas cuentan con círculos que hacen la función de asas y le aportan un aspecto único y desenfadado, de aspecto nórdico, que tan de moda está últimamente.

Las medidas del mueble Lyck 80 son de 800 mm de ancho por 445 mm de fondo y 300 mm de alto. Opcionalmente puedes seleccionar el color océano o marsala si prefieres añadir un toque desenfadado a esta estancia de tu hogar.

El precio incluye el mueble de baño y el lavabo acrílico de seno centrado.

El lavabo que se incluye junto con el mueble está fabricado en piedra acrílica de 9 mm de espesor. La piedra acrílica utilizada incluye aproximadamente 2/3 de hidróxido de aluminio y 1/3 de resina acrílica y pigmentos naturales. Este producto no amarillea con el tiempo, es antibacteriano y tiene una alta resistencia al fuego y, por supuesto, resistente al agua. Por tratarse de un material no poroso los líquidos no atraviesan su superficie, por lo que las posibles manchas serán únicamente superficiales. La piedra acrílica es 100% reciclable, cumpliendo así las recomendaciones de durabilidad de las guías medioambientales.

Añade un aspecto rústico, desenfadado y nórdico en tu baño

El mueble de baño Lyck de 80x45 cm fabricado en madera envejecida añadirá un toque rústico y nórdico en tu baño. Dos puertas correderas. Incluye el lavabo

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 20 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a muebles de baño

Comentarios del producto mueble de baño lyck 80 con lavabo

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




En este momento, no hay ningún comentario sobre este producto. Comentarios

Productos de baño relacionados

Si le interesa este producto tal vez le interesen los siguientes:

Muebles auxiliares - Mueble auxiliar FemtyMueble auxiliar Femty (Muebles auxiliares)Mueble auxiliar Femty: el diseño rústico que buscabas para tu baño
Si estás buscando cambiar tu...

Muebles de baño - Mueble de baño Femty 80 con lavaboMueble de baño Femty 80 con lavabo (Muebles de baño)Mueble Femty 80: el diseño rústico que buscabas para tu baño
Si estás buscando cambiar tu cuarto...

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar