"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Mueble de baño Elysee 130

Mueble de baño Elysee 130Mueble de baño Elysee 130

EstiloMedida del mueble

Diseño130x45

Mueble de baño Elysee 1301.824,68€


Cantidad:


Precio total: 1.824,68€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

Elysée 130 es un mueble de baño de elaborado diseño

Elysée 130 es un mueble de baño de elaborado diseño en el que destaca su estructura perimetral 100% fabricada en piedra acrílica de 9mm, en una sola pieza, sin juntas ni separaciones. Podrás añadir un toque de diseño diferente a tu cuarto de baño ya que los frentes de sus cajones están fabricados en madera maciza de roble Americano, con una original asa tallada en la propia madera que le aporta un toque de diseño y que le da un aspecto delicado a todo el mueble.

El mueble Elysée cuenta con unas medidas de 130 cm de ancho por 45,5 cm de fondo y 51,5 cm de alto. El precio del artículo incluye el mueble de baño Elysée y el lavabo modelo Mimas.

Elysée es un mueble fabricado con DM hidrófugo, roble Americano macizo y piedra acrílica. Su estructura interna es de DM hidrófugo y está recubierta de piedra acrílica Betacryl® de 9 mm de espesor. El lavabo está totalmente integrado en la estructura exterior del mueble y es indivisible al mueble, formando mueble más lavabo una sola pieza. Fabricado sin juntas visibles. El material del lavabo también es piedra acrílica Betacryl® de 9 mm.

La piedra acrílica Betacryl® incluye aproximadamente 2/3 de hidróxido de aluminio y 1/3 de resina acrílica y pigmentos naturales. Este producto no amarillea con el tiempo, es antibacteriano y tiene una alta resistencia al fuego y, por supuesto, resistente al agua. Por tratarse de un material no poroso los líquidos no atraviesan su superficie, por lo que las posibles manchas serán únicamente superficiales. La piedra acrílica es 100% reciclable, cumpliendo así las recomendaciones de durabilidad de las guías medioambientales.

Los frentes del cajón están fabricados en madera maciza de roble Americano de 22 mm de espesor. Las diferentes tonalidades de color y las vetas son típicas de la madera natural, y no pueden considerarse como defecto. La madera maciza se trata con dos capas de barniz incoloro para su mayor protección.

Elysée está equipado con dos cajones "soft-close" de la marca GRASS® en su gama superior. De extracción total, frenan y cierran suavemente. La base y la trasera del cajón son de tablero de partículas melaminado blanco. El cajón puede soportar hasta 40 kg.

Añade un diseño diferente a tu cuarto de baño

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 25 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a muebles de baño

Comentarios del producto mueble de baño elysee 130

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




En este momento, no hay ningún comentario sobre este producto. Comentarios

El mueble de baño Elysée 130 fabricado en madera de roble americano cuenta con dos cajones soft-close y unas medidas de 1300x455x515 mm. Incluye el lavabo


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar