"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Mueble de Baño Althea 60 blanco en kit

Mueble Althea 60 blanco

Colores y acabadosEstiloMedida del muebleFijación de muebles

BlancoDiseño60x45A suelo

Mueble de Baño Althea 60 blanco en kit

Este artículo ya no está disponible.
Ha debido agotarse debido a la gran acogida que ha tenido entre nuestros clientes. Prueba a echar un vistazo en la sección de Muebles de baño para encontrar un artículo parecido.


Mueble de baño Althea 60 blanco kit con una puerta abatible y un cajón

¡Cuenta con cierre progresivo!

Fabricado en España el mueble de baño Althea 60 en color blanco y lacado alto brillo se compone de mueble y espejo.

El mueble cuenta con una puerta abatible y un cajón con cierre progresivo y sus medidas son de 80 cm de alto por 60 cm de ancho y 45 cm de fondo. Con acabado lacado alto brillo se trata de un mueble de diseño a un precio excepcional que además viene acompañado por un espejo con medidas de 80 cm por 57,5 cm.

Mueble en kit, tiene un fácil montaje, por lo que disfrutará no solo de un mueble de baño a un bajo precio, sino que además pasará un buen rato ensamblando sus muebles en kit.

NO incluye, columna, aplique, grifería o accesorios. Selecciona de entre las opciones disponibles en el artículo o visita la sección del tipo de artículo para el baño que necesites y completa tu conjunto.

Opciones disponibles

En este producto se pueden seleccionar las opciones de tipo de lavabo Encimera lavabo de cristal de colores frambuesa 60, de tipo de lavabo Encimera lavabo de cristal de colores pistacho 60, de tipo de lavabo Encimera lavabo de cristal de colores rojo 60, de tipo de lavabo Encimera lavabo de cristal de colores plata 60, de tipo de lavabo Encimera lavabo de cristal de colores negro 60, de tipo de lavabo Encimera lavabo de cristal de colores naranja 60, de tipo de lavabo Encimera lavabo de cristal de colores morado 60, de tipo de lavabo Encimera lavabo de cristal de colores blanco óxido 60, de tipo de lavabo Encimera lavabo de cristal de colores azul claro 60, de tipo de lavabo Encimera integral cerámica 60R, de aplique Aplique Andrea 254 y de columna Columna auxiliar alta blanca kit.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 3 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a muebles de baño

Comentarios del producto mueble de baño althea 60 blanco en kit

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




2 comentarios de Mueble de Baño Althea 60 blanco en kit | puntuación: 5.00 (1-5). Leer todos los comentarios

escribió un comentario sobre el producto mueble de baño althea 60 blanco en kit el Martes 09 de Octubre de 2018:"este mueble sirve para poner sin patas?? para desague en suelo."
5
GlobalBaño respondió al comentario el Miércoles 10 de Octubre de 2018:"Buenos días. Lo sentimos mucho pero este mueble de baño solo se puede colocar con patas, de todas maneras se encuentra descatalogado. Puede encontrar otros modelos en la sección de muebles de baño"

escribió un comentario sobre el producto mueble de baño althea 60 blanco en kit el Domingo 29 de Abril de 2018:"tienen este mueble en gris ceniza? con estas medidas. gracias "
5
GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 30 de Abril de 2018:"Lo sentimos mucho pero con estas medidas este mueble de baño en concreto solo se encuentra disponible en color blanco. Gracias a usted"

GlobalBaño pone a tu alcance el mueble Althea 60 kit, en color blanco y medidas de 60x46. Los muebles de baño de estilo moderno que buscabas para tu baño


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.