"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Lavabo blanco óxido con soporte 60

Lavabo blanco óxido con soporte 60Lavabo de cristal blanco oxidoSoporte de acero inoxidableMedidas lavabo de cristal 60

EstiloMedida del muebleColor

Minimalista60x45Blanco óxido

Lavabo blanco óxido con soporte 60156,38€


Cantidad:


Precio total: 156,38€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

Llévate a casa el lavabo de cristal blanco con soporte en acero inoxidable a un precio increíble

El conjunto de lavabo de cristal en color blanco óxido de cristal templado de 15 mm de grosor y el soporte de acero inoxidable con medidas de 60x45 cm (61x46 cm), hará que su cuarto de baño gane en amplitud y capacidad, aportándole un toque de diseño minimalista. Incluye el sifón y el desagüe clic-clak y, por supuesto, todo lo necesario para su sujeción a la pared.

¡Aprovéchate de esta increíble oferta mientras está disponible!

Puedes conjuntarlo con los espejos de colores en oferta que encontrarás en la sección de espejos de nuestra tienda de baño online.

El catálogo online de global baño es el mejor punto para encontrar grandes productos en oferta, como nuestros conjuntos de muebles de baño, para la decoración y reforma de tu cuarto de baño, su herramienta de venta online hace más fácil tus compras, sin necesidad de moverte de casa.

Diseño minimalista en tu baño con el lavabo de cristal blanco óxido con soporte

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 3 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a muebles de baño

Comentarios del producto lavabo blanco óxido con soporte 60

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




11 comentarios de Lavabo blanco óxido con soporte 60 | puntuación: 5.00 (1-5). Leer todos los comentarios

escribió un comentario sobre el producto lavabo blanco óxido con soporte 60 el Miércoles 21 de Febrero de 2018:"el cristal es blanco oxido?"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Miércoles 21 de Febrero de 2018:"Buenos días. Efectivamente, es blanco óxido, digamos que se trata de un color blanco roto por el color del cristal que es arenado. Si lo desea puede encontrar el lavabo de cristal blanco real siguiendo el enlace Lavabo de cristal blanco real 60 y en la sección de Accesorios de baño encontrará el soporte para el lavabo suelto"

escribió un comentario sobre el producto lavabo blanco óxido con soporte 60 el Lunes 15 de Enero de 2018:"buenos días. ¿usted envía a italia? ¿cuánto cuesta? ¿cuánto tiempo? gracias"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Martes 16 de Enero de 2018:"Buenos días. Lo sentimos mucho pero no enviamos a Italia. Gracias a usted"

escribió un comentario sobre el producto lavabo blanco óxido con soporte 60 el Martes 21 de Noviembre de 2017:"podrían enviarme una fotografía del lavabo transparente? me gustaría verlo antes de comprar...gracias"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Martes 21 de Noviembre de 2017:"Vamos a pedir al personal de almacén que le saquen una fotografía al lavabo de cristal en cuestión y en cuanto la tengamos se la enviamos a su correo electrónico. Gracias a usted"

escribió un comentario sobre el producto lavabo blanco óxido con soporte 60 el Martes 21 de Noviembre de 2017:"buenos días, tendrían otros colores...por ejemplo gris perla o transparente. gracias "
5
GlobalBaño respondió al comentario el Martes 21 de Noviembre de 2017:"Buenos días. Este mismo lavabo lo tenemos disponible en color transparente aunque no tenemos fotografía y no lo tenemos dado de alta, para que se haga una idea, se trata del mismo lavabo pero es transparente y al ser cristal arenado se queda el tono un poco verdoso del cristal (dese cuenta del tono verdoso de este modelo de color blanco). Si desea realizar la compra del modelo transparente puede comprar el lavabo más soporte en cualquier color y en los comentarios del pedido escribir que desea el modelo transparente para que lo tengamos en cuenta. En color gris real tenemos disponible el lavabo de cristal óptico de 60x46 que puede encontrar siguiendo el enlace Encimera lavabo de cristal óptico de 60, tendría que agregar el soporte de 60 por separado Soporte Inox Cromo para Lavabo cristal 60 cm. Puede encontrar otras medidas del lavabo y del soporte en las secciones de Lavabos de baño y Accesorios de baño respectivamente de nuestra tienda de baño online. Gracias a usted"

escribió un comentario sobre el producto lavabo blanco óxido con soporte 60 el Lunes 23 de Octubre de 2017:"buenas me gustaría saber si vendes solo el soporte de 60 y que precio tendría. gracias"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Martes 24 de Octubre de 2017:"Buenos días. Lo puede encontrar en la sección de accesorios para baño de nuestra tienda online o siguiendo el enlace Soporte Inox Cromo para Lavabo cristal 60 cm. Gracias a usted"

Productos de baño relacionados

Si le interesa este producto tal vez le interesen los siguientes:

Muebles de baño - Soporte toallero para lavabos de 60x45 cmSoporte toallero para lavabos de 60x45 cm (Muebles de baño)Soporte-toallero para lavabos de 60x45 cm, la solución más minimalista
Entre todos los muebles de...
Lavabos de baño - Encimera lavabo de cristal de colores blanco óxido 60Encimera lavabo de cristal de colores blanco óxido 60 (Lavabos de baño)Lavabo de cristal templado de seguridad, de 15 mm de grosor, en color blanco óxido, con medidas...

Oferta especial: lavabo de cristal en color blanco óxido y soporte de acero inoxidable con medidas de 60x45 cm, un toque de diseño minimalista en tu baño


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.