"somos la revolución del baño"

Roca

English | Español


Conjunto de baño Baxe 120 cerámica

Conjunto de baño Baxe 120 cerámicaMueble en color gris satinadoMueble en color nogal

EstiloMedida del mueble

Diseño120x45

Conjunto de baño Baxe 120 cerámica714,14€

Opciones:

Colores y acabados:


Cantidad:

Deseleccionar todos

Precio total: 714,14€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

Conjunto Baxe 120 cerámica: funcionalidad y diseño en tu cuarto de baño

Presentamos el conjunto para baño Baxe 120 cerámica, un conjunto perfecto para tu cuarto de baño con el que podrás añadir funcionalidad y diseño, completando la decoración de esta estancia de tu hogar. Fabricado completamente en España, el conjunto Baxe 120 se compone por el mueble de baño, el lavabo, el espejo y los dos apliques.

El mueble de baño Baxe 120 cuenta con unas medidas de 1200 mm de ancho por 459 mm de fondo y 550 mm de alto. Dos amplios cajones metálicos con sistema "soft close" te ayudarán a mantener ordenados todos tus artículos de baño en su interior. Se encuentra disponible en color blanco satinado, gris angora satinado, roble y nogal. La fotografía corresponde al mueble en color blanco satinado.

El lavabo es de cerámica de gran calidad y cuenta con unas medidas de 1208 mm de ancho por 460 mm de fondo y 18 mm de grosor.

El espejo modelo Isi es el complemento ideal para rematar este fantástico conjunto de baño. Cuenta con unas medidas de 1200 mm de ancho por 850 mm de alto y 19 mm de grosor.

Los apliques LED que incluye el conjunto son de 6W IP-44 con una medida de ancho de 300mm.

Completa la decoración de tu baño con el conjunto Baxe 120

Conjunto para baño Baxe 120 en color blanco, gris, roble o nogal: mueble de 120x46x55 cm con dos cajones soft close, lavabo de cerámica y espejo de 120x80 cm

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 25 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son aproximadas, en algunos casos pueden tener ligeras variaciones inferiores a +- 1 cm. Si desea saber las medidas reales de algún artículo puede ponerse en contacto con nosotros o dejarnos un comentario.


Ir a muebles de baño

Comentarios del producto conjunto de baño baxe 120 cerámica

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




En este momento, no hay ningún comentario sobre este producto. Comentarios

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar