English | Español

"somos la revolución del baño"

Roca

Comentarios de Mueble auxiliar Koncept suspendido wengué

Escribe tu consulta o comentario sobre este artículo de baño

Mueble auxiliar Koncept suspendido wengué

En esta página puedes escribir tu propio comentario sobre el producto Mueble auxiliar Koncept suspendido wengué y leer los comentarios que otros usurios de nuestra tienda de baño online han publicado sobre este artículo.

También puedes realizarnos alguna consulta de las dudas o solicitudes que tengas sobre el mismo.

Volver

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




Anónimo escribió un comentario sobre el producto mueble auxiliar koncept suspendido wengué el Sábado 16 de Marzo de 2019:"Buenos dias,quisiera saber si el mueble es totalmente liso o tiene algun tipo de beta imitando a madera. Gracias"

GlobalBaño respondió al comentario el Sábado 16 de Marzo de 2019:"Buenos días. Efectivamente el acabado de este mueble auxiliar es wengué con betas, la fotografía se ve algo oscura de más pero si la amplía podrá apreciarlas mejor. Gracias a usted"

Lee todos los comentarios sobre el artículo Mueble auxiliar Koncept suspendido wengué y escribe tus propios comentarios en nuestra tienda de baño online

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Uso de cookies. Aceptar