"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


MAMPARAS ROCA QUARTZ NOVARA, GENOVA, BALI-N, HONOLULU, JAMAICA Y

MAMPARAS ROCA QUARTZ NOVARA, GENOVA, BALI-N, HONOLULU, JAMAICA Y

Roca

MAMPARAS ROCA QUARTZ NOVARA, GENOVA, BALI-N, HONOLULU, JAMAICA Y

Este artículo ya no está disponible.
Ha debido agotarse debido a la gran acogida que ha tenido entre nuestros clientes. Prueba a echar un vistazo en la sección de Mamparas de ducha para encontrar un artículo parecido.




Descripción del producto mamparas roca quartz novara, genova, bali-n, honolulu, jamaica y

Lateral seperador bañera 1 hoja practicable con 1 segmento fijo para bañeras Novara, Bali-N, Genova, Honolulu, Waitara y Jamaica.

Consultenos para conocer los precios de instalación y portes.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 30 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.


Ir a mamparas de ducha

Comentarios del producto mamparas roca quartz novara, genova, bali-n, honolulu, jamaica y

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




5 comentarios de MAMPARAS ROCA QUARTZ NOVARA, GENOVA, BALI-N, HONOLULU, JAMAICA Y | puntuación: 5.00 (1-5). Leer todos los comentarios

escribió un comentario sobre el producto mamparas roca quartz novara, genova, bali-n, honolulu, jamaica y el Miércoles 10 de Enero de 2018:"hola busco mampara para bañera mod. waitara. disponen de alguna? gracias. es igual que la de la foto."
5
GlobalBaño respondió al comentario el Miércoles 10 de Enero de 2018:"Buenas tardes. Lo sentimos mucho pero estas mamparas de baño se encuentran descatalogadas"

escribió un comentario sobre el producto mamparas roca quartz novara, genova, bali-n, honolulu, jamaica y el Miércoles 29 de Abril de 2015:"hola: necesito por favor una manpara para mi bañera modelo bali,se que estan descatalogadas pero me gustaria que me informaran si alguna tienda quedara alguna exsitencia,gracias."
5
GlobalBaño respondió al comentario el Miércoles 29 de Abril de 2015:"Hola. Lo sentimos mucho pero nosotros no tenemos actualmente esta mampara y desconocemos si estará disponible en otras tiendas o distribuidores de la marca Roca. Gracias a usted."

escribió un comentario sobre el producto mamparas roca quartz novara, genova, bali-n, honolulu, jamaica y el Miércoles 04 de Diciembre de 2013:"necesito una mampara para bañera roca, no se exactamente el modelo, es de riñon. con un elemento fijo y otro abatible. me pueden decir sin disponen de este ptoducto? muchas gracias."
5

escribió un comentario sobre el producto mamparas roca quartz novara, genova, bali-n, honolulu, jamaica y el Domingo 08 de Septiembre de 2013:"busco mampara para bañera waitara. ¿disponen de alguna?"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 09 de Septiembre de 2013:"Vamos a echar un vistazo y le respondemos entre hoy y mañana."

escribió un comentario sobre el producto mamparas roca quartz novara, genova, bali-n, honolulu, jamaica y el Domingo 07 de Abril de 2013:"buenos días, tengo un bañera tipo bali de roca con una mampara como la que aparece en su catalógo y quisiera saber si es posible eliminar la hoja practicable y el elemento fijo convertirlo abatible."
5
GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 08 de Abril de 2013:"Buenos días, esta mampara es así, nosotros al menos no podemos realizar modificaciones sobre los productos de la marca Roca, tal vez la marca pueda responderle mejor a esta pregunta."

Observa en nuestro catálogo las mamparas de ducha Mamparas Roca Quartz Novara, Genova, Bali-N, Honolulu, Jamaica y Waitara, con unas medidas desde 825x620 mm, y distintas alternativas a tu disposición


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.