"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


MAMPARAS ROCA QUARTZ B2H

MAMPARAS ROCA QUARTZ B2H

Roca

MAMPARAS ROCA QUARTZ B2H

Este artículo ya no está disponible.
Ha debido agotarse debido a la gran acogida que ha tenido entre nuestros clientes. Prueba a echar un vistazo en la sección de Mamparas de ducha para encontrar un artículo parecido.




Descripción del producto mamparas roca quartz b2h

Lateral seperador bañera 2 puertas plegables.

Consultenos para conocer los precios de instalación y portes.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 30 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a mamparas de ducha

Comentarios del producto mamparas roca quartz b2h

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




1 comentarios de MAMPARAS ROCA QUARTZ B2H | puntuación: 5.00 (1-5). Leer todos los comentarios

escribió un comentario sobre el producto mamparas roca quartz b2h el Jueves 08 de Febrero de 2018:"necesito cambiar los dos burletes inferiores, ref. 13c del catálogo. donde los puedo comprar? muchas gracias."
5
GlobalBaño respondió al comentario el Martes 13 de Febrero de 2018:"Le enviamos la respuesta a su correo electrónico"

Con la Mamparas Roca Quartz B2H para la ducha, en diferentes acabados, contarás con el complemento ideal. Aporta ese toque moderno a tu baño o aseo.


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.