English | Español

"somos la revolución del baño"

Roca

Lavabo Resina HE 100

Lavabo Resina HE 100

ColorMedidas LavaboMaterialTipo de uso del lavabo

Blanco101x46ResinaIntegral para mueble

Lavabo Resina HE 100124,79€


Cantidad:


Precio total: 124,79€
* Portes e IVA incluidos

Descargar en formato PDF

Lavabo de resina, más duradero y sofisticado que los lavabos tradicionales

Llévate a casa el lavabo fabricado en resina modelo HE 100 con unas medidas de 1005x455x125 mm cuenta con una mayor durabilidad y resistencia que los lavabos tradicionales, por lo que podrás disfrutarlo por muchos años y además, cuenta con un diseño único, que aportará al mueble de tu cuarto de baño de una sofisticación sin precedentes.

Disfruta lavándote las manos y la cara como nunca antes lo habías hecho

Lavabo de resina modelo HE 100 con unas medidas de 1005x455x125 mm. Más duradero y sofisticado que los lavabos tradicionales ¡Disfruta de lavabo!

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 4 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son aproximadas, en algunos casos pueden tener ligeras variaciones inferiores a +- 1 cm. Si desea saber las medidas reales de algún artículo puede ponerse en contacto con nosotros o dejarnos un comentario.

Comentarios del producto lavabo resina he 100

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)


1 comentarios de Lavabo Resina HE 100 | puntuación: 5.00 (1-5). Leer todos los comentarios

escribió un comentario sobre el producto lavabo resina he 100 el Domingo 10 de Septiembre de 2017:"hola, me gustaría saber la medida del orificio de la grifería de este modelo y si es una medida estándar o cambia en cada modelo. muchas gracias"

5

GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 11 de Septiembre de 2017:"Buenos días. Para todos los lavabos modelo HE el diámetro del desagüe es de 46 mm. Si lo desea podemos enviarle el esquema con las medidas completas a su correo electrónico. Responda a este mail si desea que se las enviemos. Gracias a usted."

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Uso de cookies. Aceptar