"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Lavabo 100 extrafino desplazado de Torvisco

Lavabo 100 extrafino desplazado de TorviscoLavabo 100 extrafino desplazado de Torvisco

Torvisco

ColorMedidas Lavabo

Blanco101x46

Lavabo 100 extrafino desplazado de Torvisco264,02€

Opciones:

Posición:


Cantidad:

Deseleccionar todos

Precio total: 264,02€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

Lavabo 100 extrafino desplazado de Torvisco

El complemento perfecto para los muebles de baño de la marca Torvisco es este lavabo extrafino con medidas de 100x46 de seno desplazado con el que ganarás en comodidad y espacio para tus menesteres cotidianos.

Fabricado en cerámica por la prestigiosa marca de baño Torvisco, el lavabo 100 extrafino de seno desplazado cuenta con unas medidas de 100x46 cm y se encuentra disponible con el seno a izquierda o derecha.

Completa la decoración de tu baño con los lavabos de Torvisco

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a lavabos de baño

Comentarios del producto lavabo 100 extrafino desplazado de torvisco

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




En este momento, no hay ningún comentario sobre este producto. Comentarios

Lavabo 100 extrafino desplazado de Torvisco. Cerámica con medidas 100x46 cm. Un seno a izquierda o derecha. Perfecto para los muebles de baño de Torvisco


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.