"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Encimera lavabo de cristal de colores azul claro 60

Encimera lavabo de cristal de colores azul claro 60Medidas del lavabo de cristal de 61x46

ColorMedidas Lavabo

Azul claro61x46

Encimera lavabo de cristal de colores azul claro 6094,92€


Cantidad:


Precio total: 94,92€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

Descripción del producto encimera lavabo de cristal de colores azul claro 60

Lavabo para baño de cristal templado de seguridad, de 15 mm de grosor, en color azul claro, con medidas de 61x46, marcado CE.

Otros colores disponibles de lavabos de cristal
Otros colores disponibles de lavabos de cristal
Puedes buscar en nuestro catálogo de venta online nuestros lavabos, muebles de baño, platos de ducha, accesorios para el baño y todo tipo de complementos y recambios para el cuarto de baño.

El catálogo online de global baño es el mejor punto para encontrar grandes productos, como nuestros lavabos de cristal, ideales para completar la decoración de tu cuarto de baño, su herramienta de venta online hace más fácil tus compras.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 3 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a lavabos de baño

Comentarios del producto encimera lavabo de cristal de colores azul claro 60

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




3 comentarios de Encimera lavabo de cristal de colores azul claro 60 | puntuación: 5.00 (1-5). Leer todos los comentarios

escribió un comentario sobre el producto encimera lavabo de cristal de colores azul claro 60 el Miércoles 25 de Abril de 2018:"si compro el lavabo azul claro i no va con mi baño, se puede devolver a contra reembolso? gracias"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Jueves 26 de Abril de 2018:"Buenos días. Lo sentimos mucho pero la agencia de transportes no permite esa opción. ¿Desea que le enviemos alguna otra fotografía para asegurarse? Gracias a usted"

escribió un comentario sobre el producto encimera lavabo de cristal de colores azul claro 60 el Jueves 19 de Abril de 2018:"hola necesitaría saber, donde tienen exposición en barcelona para poder ver si el color es tal cual el que sale por internet en su página web me interesa mucho el lavabo azul claro de 60x45x15 que veo"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Jueves 19 de Abril de 2018:"Buenas tardes. No tenemos exposición en Barcelona. Le hemos enviado una fotografía a su correo electrónico para que aprecie más claramente el color azul de este lavabo de cristal"

escribió un comentario sobre el producto encimera lavabo de cristal de colores azul claro 60 el Sábado 06 de Julio de 2013:"hola, estoy interesado en una encimera lavabo azul claro con soporte,las que venden sueltas son mas caras¿son mas buenas?el color azul de la primera me gusta mas. gracias."
5
GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 08 de Julio de 2013:"Hola, las que se venden sueltas tienen aplicado un menor descuento, la oferta es por los lavabos junto con el soporte, viene indicado. En cuanto al color, debería ser el mismo o muy parecido, si aprecia demasiada diferencia, puede deberse a la configuración de color de su monitor. Fíjese que no esté mirando la foto del lavabo color blanco óxido, que tiene un ligero tono azulado - verdoso."

El lavabo de cristal de color azul claro con medidas de 61x46 se adapta a lo que buscas en tu cuarto de baño, alta calidad a un precio excepcional


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar