"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Encimera integral cerámica 80 OLA

Encimera integral cerámica 80 OLA

ColorMedidas Lavabo

Blanco81x46

Encimera integral cerámica 80 OLA70,79€


Cantidad:


Precio total: 70,79€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

Descripción del producto encimera integral cerámica 80 ola

Encimera integral de porcelana de primera calidad, sustituye a las clásicas encimeras de mármol con lavabo. De fácil limpieza, no se mancha, se puede higienizar con los productos habituales de limpieza del baño.

El lavabo fabricado en cerámica cuenta con unas medidas de 81x46 cm, es de color blanco y diseño OLA.

Puedes buscar en nuestro catálogo de venta online nuestros lavabos, muebles de baño, platos de ducha, accesorios para el baño y todo tipo de complementos y recambios para el cuarto de baño.

El catálogo online de global baño es el mejor punto para encontrar grandes productos, como nuestros lavabos de cerámica, ideales para completar la decoración de tu cuarto de baño, su herramienta de venta online hace más fácil tus compras.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 3 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a lavabos de baño

Comentarios del producto encimera integral cerámica 80 ola

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




7 comentarios de Encimera integral cerámica 80 OLA | puntuación: 5.00 (1-5). Leer todos los comentarios

escribió un comentario sobre el producto encimera integral cerámica 80 ola el Domingo 06 de Mayo de 2018:"hola quisiera saber si este modelo tiene una terminación lisa contra la pared o por el contrario tiene un reborde."
5
GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 07 de Mayo de 2018:"Buenos días. Efectivamente, este lavabo cuenta con un pequeño saliente en la parte de atrás que va contra la pared"

escribió un comentario sobre el producto encimera integral cerámica 80 ola el Lunes 30 de Abril de 2018:"hola buenas noches, con efecto ola y en tamaño de 80-81 cm tenéis algun otro modelo? y existen diferencias de calidad en la porcelana?"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Miércoles 02 de Mayo de 2018:"Buenos días. Con este diseño es el único modelo aunque puede encontrar todos los lavabos con medidas de 81x46 cm siguiendo el enlace Lavabos de baño para muebles de 80x45. La porcelana no es un material 100% perfecto, si desea un lavabo de estas características puede encontrar los lavabos de resina o de cristal"

escribió un comentario sobre el producto encimera integral cerámica 80 ola el Domingo 18 de Febrero de 2018:"buenas tardes. quería preguntar si e la encimera integral 80 ola está esmaltada en la parte baja del lavabo. para ponerla con el soporte inox cromo de 80"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 19 de Febrero de 2018:"Buenos días. Lo sentimos mucho pero al tratarse de una encimera para encastrar este lavabo no va esmaltado por debajo, es por esto que junto con el soporte se suelen utilizar los lavabos de cristal de colores. Puede encontrar el lavabo de cristal blanco real siguiendo el enlace Lavabo de cristal blanco real 80"

escribió un comentario sobre el producto encimera integral cerámica 80 ola el Jueves 19 de Noviembre de 2015:"existe, encimera integral de 80x51"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Jueves 19 de Noviembre de 2015:"Lo sentimos mucho pero actualmente no contamos con encimeras que cuenten con esta medida de fondo."

escribió un comentario sobre el producto encimera integral cerámica 80 ola el Viernes 21 de Junio de 2013:"saludos: ? cuantos cms de fondo tiene el pozo ? "
5
GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 24 de Junio de 2013:"La altura del lavabo es de 17 cm y la cavidad del pozo tiene una altura de 12 cm aproximadamente."

Compra tu encimera integral cerámica 80 OLA de color blanco y medidas de 81x46 en Global Baño. Revisa en nuestro tienda online las opciones a tu alcance


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.