"somos la revolución del baño"

Roca

English | Español


Comentarios de Aplique Esther 28 Led

Escribe tu consulta o comentario sobre este artículo de baño

Aplique Esther 28 LedEn esta página puedes escribir tu propio comentario sobre el producto Aplique Esther 28 Led y leer los comentarios que otros usurios de nuestra tienda de baño online han publicado sobre este artículo.

También puedes realizarnos alguna consulta de las dudas o solicitudes que tengas sobre el mismo.



Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique esther 28 led el Miércoles 28 de Noviembre de 2018:"Cómo puedo cambiar el Led,cómo se desmonta el cristal"

GlobalBaño respondió al comentario el Jueves 29 de Noviembre de 2018:"Buenos días. Por el correo electrónico con el que ha escrito el comentario no nos aparece ningún pedido de este aplique de baño, ¿está usted seguro de que se trata de este modelo?"

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique esther 28 led el Lunes 10 de Septiembre de 2018:"Buenos días, tengo un aplique Esther pero necesito un transformador nuevo. EBIR Model: LED Driver 6W AED06-700HP-44. medidas 11,6x5,5x1,3 Donde lo puedo conseguir? on line? estoy en Mallorca. Gracia"

GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 10 de Septiembre de 2018:"Buenos días. Lo sentimos mucho pero nosotros no disponemos del transformador para este aplique, entendemos que podrá encontrarlo en las tiendas especializadas. Gracias a usted"

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique esther 28 led el Martes 30 de Agosto de 2016:"Me gustaría saber como se cambia la bombilla del modelo esther 28 led"

GlobalBaño respondió al comentario el Miércoles 31 de Agosto de 2016:"Buenos días. Por el correo electrónico que nos ha proporcionado no contamos con ningún pedido en nuestra base de datos, seguramente ha realizado su compra en otra tienda de baño, ¿está usted segur@ de que este es el modelo de aplique que tiene?"

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique esther 28 led el Sábado 23 de Julio de 2016:"buenas tardes. Tengo 2 apliques.modelo Esther pero uno de ellos se apaga a los pocos minutos de encenderlo. ¿qué puedo hacer? "

GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 25 de Julio de 2016:"Buenas tardes. Lo sentimos mucho pero no sabemos que puede estar sucediéndole a su aplique."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique esther 28 led el Miércoles 18 de Mayo de 2016:"Buenos días, Tengo un aplique de baño modelo Esther 49 LED de luz blanca, quisiera saber si puedo cambiar las leds por una de color calido, es posible? Donde puedo conseguir los recambios?"

GlobalBaño respondió al comentario el Miércoles 18 de Mayo de 2016:"Buenos días. No tenemos ningún pedido en nuestra tienda online con este correo electrónico, desconocemos si se tratará del mismo modelo de aplique. Por otro lado nosotros no tenemos recambios para este aplique."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique esther 28 led el Miércoles 26 de Agosto de 2015:"Hola buenas tardes, tengo unas consultas. ¿Me podría indicar cuantos lúmenes saca? ¿Cuantos grados kelvin proporciona ºK? Si se estropea está fuera de garantía, ¿tienen los recambios? Gracias, un salu"

GlobalBaño respondió al comentario el Miércoles 26 de Agosto de 2015:"Buenas tardes. Cuenta con 840 lúmenes y una temperatura de color de unos 7000 grados kelvin. En cuanto a su consulta de los recambios, si que contamos con algunas piezas, como por ejemplo el transformador. Gracias a usted."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique esther 28 led el Martes 26 de Mayo de 2015:"?Buenas tardes: Tengo un aplique Esther S3 de 80 cm. Cuando lleva un tiempo encendido se apaga, creo que debe ser el transformador. ¿Seria posible conseguir uno nuevo? Gracias."

GlobalBaño respondió al comentario el Miércoles 27 de Mayo de 2015:"Buenos días. ¿Podría enviarnos una fotografía del transformador de su aplique? ¿La compra la realizó en nuestra tienda online? ¿Puede proporcionarnos el número de su pedido? Muchas gracias."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique esther 28 led el Martes 17 de Marzo de 2015:"NO HACE NI TRES AÑOS QUE HEMOS COMPRADO DOS FOCOS DE ESTE MODELO Y UNO DE ELLOS YA HA FALLADO. NO LLEGA A LA VIDA MEDIA DE 10 AÑOS."

GlobalBaño respondió al comentario el Martes 17 de Marzo de 2015:"Buenas tardes. Estamos buscando su pedido para abrir una incidencia con nuestro servicio postventa y mediante el correo electrónico que nos ha proporcionado no lo encontramos ¿Puede responder a este correo electrónico con el número de su pedido o con el nombre al que lo hizo?"

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique esther 28 led el Lunes 12 de Enero de 2015:"Buenos días. Tengo un aplique Esther y se me ha quemado el transformador exterior. Hay posibilidad de adquirir uno? Gracias!!!"

GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 12 de Enero de 2015:"En breve le respondemos. Gracias a usted."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique esther 28 led el Jueves 02 de Octubre de 2014:"les LED s'allument mais n'éclairent pas. Quoi faire ? Merci"

GlobalBaño respondió al comentario el Jueves 02 de Octubre de 2014:"Désolé, mais nous ne parlons pas beaucoup le français . Vous devez aller au magasin où vous l'avez acheté . Merci."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique esther 28 led el Viernes 01 de Agosto de 2014:"El transformador está integrado? Se puede colocar fijado a un espejo sin marco q está directamente colgado en la pared??? Saludos, M.Mar "

GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 04 de Agosto de 2014:"Buenos días. Este transformador lleva el transformador externo. El único aplique LED que tenemos disponible con transformador integrado es el aplique Veronica LED. Para fijarlo en el espejo sin necesidad de utilizar taladro es necesario seleccionar la opción de Multienganche."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique esther 28 led el Domingo 08 de Junio de 2014:"Agradecería obtener las instrucciones para quitar el cristal de este aplique y poder substituir la bombilla. Cuando compré el producto no me facilitaron las instrucciones. Gracias por adelantado."

GlobalBaño respondió al comentario el Martes 10 de Junio de 2014:"Buenos días. Al ser LED la bombilla de estos apliques no puede ser sustituida. Gracias a usted."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique esther 28 led el Martes 25 de Marzo de 2014:"Buenas tardes. Estaba interesado en un aplique led de baño para ir directamente a la pared y quería saber si el modelo Esther 28 tiene esta posibilidad y si con 10w tengo suficiente para un baño. "

GlobalBaño respondió al comentario el Martes 25 de Marzo de 2014:"Buenas tardes. Este aplique puede ir directamente a la pared sin problemas si se puede y se quiere taladrarla. La opción de multienganche es para colocar el aplique sobre un espejo o mueble sin necesidad de taladrar. Si tendrá suficiente luz o no, es relativo, tenga en cuenta que el aplique va a iluminar la zona del espejo, por lo que no es recomendable utilizarlo como iluminación central de la habitación. Por otro lado, los detalles técnicos, este aplique en concreto alcanza un máximo de 672 lx, con una temperatura de color de 7000ºK y un haz de luz de 180º."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique esther 28 led el Jueves 13 de Febrero de 2014:"cuales son las dimensiones del aplique esther, 28 cmts? tienen algun modelo con medidas inferiores a 28? en led, o similar. Tipo "pinza para espejo". Gracias"

GlobalBaño respondió al comentario el Jueves 13 de Febrero de 2014:"Las medidas del aplique Esther 28 son de 280 mm de ancho por 110 mm de fondo aproximadamente. Apliques del tipo pinza no tenemos ninguno en estos momentos. El aplique Andrea mide de ancho 254 mm por 120 mm, el aplique Veronica 245 mm por 118 mm de fondo y el aplique Virginia 50 mm de ancho por 83 mm de alto y 125 mm de fondo."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique esther 28 led el Martes 17 de Septiembre de 2013:"COMO CAMBIAR LA BOMBILLA DEL MODELO ESTHER"

GlobalBaño respondió al comentario el Miércoles 18 de Septiembre de 2013:"Hola, responde a este email con tu nombre y tu número de teléfono y un técnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Gracias."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique esther 28 led el Martes 03 de Septiembre de 2013:"Hola, me gustaría saber cómo se abre el aplique para cambiarle la luz, ya q se me ha fundido esta tarde y no he conseguido abrirlo, no me dejaron los papeles tampoco. Gracias"

GlobalBaño respondió al comentario el Viernes 06 de Septiembre de 2013:"Hola, responde a este email con tu nombre y tu número de teléfono y un técnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Gracias."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique esther 28 led el Viernes 19 de Abril de 2013:"Quería saber si el aplique Esther 28 led se puede fijar a la pared por detrás del espejo, ya que en las fotos no se aprecia el detalle."

GlobalBaño respondió al comentario el Viernes 19 de Abril de 2013:"Si, se puede fijar atornillandolo a la pared haciendo agujeros. El aplique viene para atornillar a espejo por detrás si tiene trasera de madera o a la pared haciendo agujeros, con el multienganche que viene como opción con el nombre de "Fijación de iluminación A epejo (luna)" o "Fijación de iluminación Sobre mueble" (realmente se trata del mismo multienganche que sirve para las dos cosas), se puede colocar sobre un mueble atornillandolo, o sobre un espejo colocandolo sin necesidad de hacer agujeros."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique esther 28 led el Lunes 08 de Abril de 2013:"perfecto, queda muy bien y la atencion rapida, hacer el pedido y menos de 48 horas lo tenia en mi casa"

GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 08 de Abril de 2013:"Muchísimas gracias por su comentario, trabajamos para conseguir el mejor servicio posible y que nuestros clientes queden satisfechos con su compra."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique esther 28 led el Sábado 02 de Marzo de 2013:"Hola, me gustaría saber si es necesaria la colocación de la fuente de alimentación o se podría prescindir de ella, es que no tengo donde colocarla que no se vea"

GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 04 de Marzo de 2013:"El aplique viene con un cable sin enchufe que hay que conectar a la corriente. Si su pregunta se refiere a otra cuestión puede responder a este email."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique esther 28 led el Lunes 03 de Diciembre de 2012:"Se necesita algún accesorio para colocar en marco de madera? Los led son de luz blanca o cálida?"

GlobalBaño respondió al comentario el Martes 04 de Diciembre de 2012:"En un marco de madera no es necesario ningun accesorio. Los led son de luz fria"

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique esther 28 led el Sábado 15 de Septiembre de 2012:"La fuente de alimentación, es externa? Que dimensiones tiene? Como es la fijación a espejo?"

GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 17 de Septiembre de 2012:"La fuente es externa, las dimensiones son 13,5x4,5x1,5 cm La fijación a espejo es con una pinza"

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique esther 28 led el Martes 10 de Julio de 2012:"me interesaria saber la longitut del aplique esther 28 led"

GlobalBaño respondió al comentario el Miércoles 11 de Julio de 2012:"28 cm"

Lee todos los comentarios sobre el artículo Aplique Esther 28 Led y escribe tus propios comentarios en nuestra tienda de baño online

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar