"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Aplique Veronica

Aplique Veronica

Acabado

Cromo brillo

Aplique Veronica

Este artículo ya no está disponible.
Ha debido agotarse debido a la gran acogida que ha tenido entre nuestros clientes. Prueba a echar un vistazo en la sección de Iluminación baño para encontrar un artículo parecido.




Descripción del producto aplique veronica

El aplique de baño halógeno modelo Veronica incluye dos bombillas G9 de 33W, con una anchura de 253 mm, su acabado es cromo brillo y cuenta con sujección a trasera de madera, aporta a tu cuarto de baño la luz que necesita para tu total comodidad.

Opcionalmente con el multienganche puede usarse en espejos de luna de hasta 5 mm de grosor y atornillar sobre madera.

Puedes buscar en nuestro catálogo de venta online nuestras lámparas y apliques, muebles de baño, platos de ducha, lavabos para el baño y todo tipo de complementos y recambios para el cuarto de baño.

El catálogo online de global baño es el mejor punto para encontrar grandes productos, como nuestros apliques, ideales para completar la decoración de tu cuarto de baño, su herramienta de venta online hace más fácil tus compras.

Instrucciones aplique Veronica.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 2 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.


Ir a iluminación baño

Comentarios del producto aplique veronica

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




104 comentarios de Aplique Veronica | puntuación: 4.95 (1-5)Leer todos los comentarios

escribió un comentario sobre el producto aplique veronica el Viernes 20 de Octubre de 2017:"quisiera ssber como se cambia la bombilla a un aplique veronica gracias"
5
Globalbaño respondió al comentario el Lunes 23 de Octubre de 2017:"Buenos días. Le enviamos las instrucciones a su correo electrónico, no obstante tenga en cuenta que si ha adquirido su aplique en otra tienda de baño es posible que se trate de otro modelo por lo que debería proceder con precaución. Gracias a usted"

escribió un comentario sobre el producto aplique veronica el Martes 17 de Octubre de 2017:"hola, veo que como todos necesito instrucciones para cambiar las bombillas del modelo veronica,¿ me las pueden enviar? gracias"
5
Globalbaño respondió al comentario el Martes 17 de Octubre de 2017:"Buenos días. Se las enviamos a su correo electrónico. Tenga en cuenta que si no ha realizado su compra en nuestra tienda de baño online podría tratarse de otro modelo y debería proceder con precaución"

escribió un comentario sobre el producto aplique veronica el Viernes 11 de Agosto de 2017:"hola,si las instrucciones son correctas, se necesita un accesorio para hacer girar la bombilla y poder cambiarla ¿es correcto? qué pasa si no dispones de esa pieza? gracias"
5
Globalbaño respondió al comentario el Lunes 14 de Agosto de 2017:"Buenos días. Ese accesorio viene dentro de la caja del aplique, si no lo tiene lo sentimos mucho pero ese accesorio no se vende por separado. Tal vez pueda utilizar algún otro accesorio parecido con precaución de no dañar el aplique... También puede encontrar otros apliques de baño disponibles en la sección de iluminación de nuestra tienda online."

escribió un comentario sobre el producto aplique veronica el Viernes 04 de Agosto de 2017:"hola. cómo podría cambiar la bombilla de este modelo?"
5
Globalbaño respondió al comentario el Lunes 07 de Agosto de 2017:"Buenos días. Le enviamos las instrucciones de este aplique a su dirección de correo electrónico. Tenga en cuenta que si ha realizado su compra en otra tienda de baño podría tratarse de otro modelo y debería proceder con precaución."

escribió un comentario sobre el producto aplique veronica el Viernes 02 de Junio de 2017:"no puedo sacar el cristal para cambiar la bombilla de este tipo de aplique, si me podéis explicar cómo hacerlo. gracias. "
5
Globalbaño respondió al comentario el Viernes 02 de Junio de 2017:"Le hemos enviado las instrucciones a su correo electrónico pero tenga en cuenta que al no haber comprado su aplique en nuestra tienda de baño online podría tratarse de otro modelo por lo que debería proceder con precaución. Gracias a usted"

Compra en nuestra tienda de baño online tu aplique Veronica, el tipo de iluminación que deseas para esta estancia en tu hogar ¡Observa qué precio!.


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.