English | Español

"somos la revolución del baño"

Roca

Aplique Salgar Faro 600

Aplique Salgar Faro 600

Salgar

Colores y acabados

Cromo Brillo

Aplique Salgar Faro 600184,84€


Cantidad:


Precio total: 184,84€
* Portes e IVA incluidos

Descargar en formato PDF

Aplique Salgar Faro 600, ilumina tu cuarto de baño

Te presentamos el aplique modelo Faro 600 de la marca Salgar, con el que podrás iluminar tu cuarto de baño con el diseño y calidad que esta estancia de tu hogar requiere. Se trata de una luz led (9.6 W.) IP 44 que cuenta con unas medidas de 600 x 98 x 36 mm y con acabado en cromo brillo. Además, incluye la sujeción multi-enganche para que puedas colocarlo sin problemas.

Todos los apliques de la marca Salgar han sido fabricados en acuerdo a las directrices de normativas de la Comunidad Europea y cuenta con un bajo consumo de energía.

Más iluminación en tu baño con los apliques de Salgar

Aplique Salgar Faro 600, luz led (9.6 W.) IP 44 con medidas de 600 x 98 x 36 mm y acabado cromo brillo. Incluye multi-enganche. Ilumina tu cuarto de baño

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 15 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son aproximadas, en algunos casos pueden tener ligeras variaciones inferiores a +- 1 cm. Si desea saber las medidas reales de algún artículo puede ponerse en contacto con nosotros o dejarnos un comentario.

Comentarios del producto aplique salgar faro 600

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)


En este momento, no hay ningún comentario sobre este producto. Comentarios

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Uso de cookies. Aceptar