"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Aplique Minerva Esther 800 Led

Aplique Minerva Esther 800 Led

Aplique Minerva Esther 800 Led

Este artículo ya no está disponible.
Ha debido agotarse debido a la gran acogida que ha tenido entre nuestros clientes. Prueba a echar un vistazo en la sección de Iluminación baño para encontrar un artículo parecido.


Toda la iluminación que necesitas en tu baño... y mucho más

Este aplique ya no se encuentra disponible, ahora puedes encontrar el Aplique Salgar Pandora 808.

Aplique Minerva o Esher 800, luz de bajo consumo con iluminación LED de tan sólo 12 vatios. Vida útil media de más de 10 años, acabado en cromo brillo. Con fuente de alimentación incluida.

Para atornillar a marco de madera, para espejos de luna o camerinos hay que añadir un adaptador multienganche.

Puedes buscar en nuestro catálogo de venta online nuestras lámparas y apliques, muebles de baño, platos de ducha, lavabos para el baño y todo tipo de complementos y recambios para el cuarto de baño.

El catálogo online de global baño es el mejor punto para encontrar grandes productos, como nuestros apliques led, ideales para completar la decoración de tu cuarto de baño, su herramienta de venta online hace más fácil tus compras.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 3 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a iluminación baño

Comentarios del producto aplique minerva esther 800 led

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




38 comentarios de Aplique Minerva Esther 800 Led | puntuación: 5.00 (1-5). Leer todos los comentarios

escribió un comentario sobre el producto aplique minerva esther 800 led el Viernes 19 de Octubre de 2018:"mi apliquemod minerva 800 ha dejado de funcionar, se puede cambiar la led o hacer algo para que funcione, es del 2013"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Viernes 19 de Octubre de 2018:"Buenas tardes. Si ha dejado de funcionar lo habitual es que sea por el transformador, pero después de tantos años de uso no podemos estar seguros. De todas maneras lamentamos comunicarle que no contamos con recambios para este aplique de baño ya que se encuentra descatalogado"

escribió un comentario sobre el producto aplique minerva esther 800 led el Lunes 03 de Septiembre de 2018:"buenos días, compré en 2011 el aplique minerva. lo tuve que cambiar en 2015 ya que, la luz se encendía y a los pocos minutos se apagaba. ahora estoy igual. donde comprar un transformador? porqué pasa?"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 03 de Septiembre de 2018:"Buenos días. Desconocemos si se tratará de este mismo modelo de aplique ya que no tenemos ningún pedido con la dirección de correo electrónico que nos proporciona en su consulta. Si se apaga el aplique efectivamente se deberá seguramente al transformador, debe comprobar si lo ha colocado correctamente además de comprobar si tiene picos de tensión o similares que sobrecarguen y dificulten el funcionamiento del mismo. Lamentablemente no vendemos esta pieza suelta además de que este aplique se encuentra descatalogado en estos momentos como puede observar, puede encontrar otros modelos en la sección iluminación de baño de nuestra tienda online"

escribió un comentario sobre el producto aplique minerva esther 800 led el Sábado 11 de Agosto de 2018:"buenos días, me podría indicar donde comprar el transformador que trae el aplique gracias"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 13 de Agosto de 2018:"Buenos días. Le respondemos a su correo electrónico. Gracias a usted"

escribió un comentario sobre el producto aplique minerva esther 800 led el Martes 12 de Abril de 2016:"buenos dias, ¿podrian indicarme las medidas de este producto, aplique minerva esther 800 led? muchas gracias"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Martes 12 de Abril de 2016:"Buenos días. Este aplique de baño cuenta con unas medidas de 800 mm de ancho por 27 mm de alto y 110 mm de fondo. Gracias a usted."

escribió un comentario sobre el producto aplique minerva esther 800 led el Miércoles 17 de Febrero de 2016:"buenas tardes.queria saber cuantos lumenes tiene y si podeis mandarme alguna foto para saber como es la luz(si se transparentan los led o es uniforme)me interesaria con luz fria.gracias."
5
GlobalBaño respondió al comentario el Miércoles 17 de Febrero de 2016:"Buenas tardes. Este aplique aporta 1309 lm y tiene un consumo de tan solo 12W. Se trata efectivamente de luz fría, pero no contamos con una foto en la que se aprecie bien la consulta que nos plantea. Gracias a usted, si podemos resolverle alguna otra consulta no dude en responder a este correo electrónico."

Compra en tu tienda GlobalBaño online el aplique Minerva o esther 800 LED, la iluminación que deseas para esta estancia de tu hogar ¡Observa qué precio!


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.