"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Aplique Eva

Acabado

Cromo brillo

Aplique Eva

Este artículo ya no está disponible.
Ha debido agotarse debido a la gran acogida que ha tenido entre nuestros clientes. Prueba a echar un vistazo en la sección de Iluminación baño para encontrar un artículo parecido.




Descripción del producto aplique eva

Aplique de baño halógeno Eva, con dos bombillas G9 de 40W. Acabado en cromo brillo, sujección a trasera de madera.

Opcionalmente con el MULTIENGANCHE puede usarse en espejos de luna de hasta 5mm de grosor y atornillar sobre madera.

Puedes buscar en nuestro catálogo de venta online nuestras lámparas y apliques, muebles de baño, platos de ducha, lavabos para el baño y todo tipo de complementos y recambios para el cuarto de baño.

El catálogo online de global baño es el mejor punto para encontrar grandes productos, como nuestros apliques, ideales para completar la decoración de tu cuarto de baño, su herramienta de venta online hace más fácil tus compras.

Instrucciones aplique Eva.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 2 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.


Ir a iluminación baño

Comentarios del producto aplique eva

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




10 comentarios de Aplique Eva | puntuación: 5.00 (1-5)Leer todos los comentarios

escribió un comentario sobre el producto aplique eva el Sábado 07 de Febrero de 2015:"hola, necesito cambiar una lámpara en el modelo victoria. les ruego me envien informació via e-mail. gracias de antemano."
5
Globalbaño respondió al comentario el Lunes 09 de Febrero de 2015:"Lo sentimos mucho pero no tenemos las instrucciones del aplique de baño por el que nos pregunta. Gracias a usted."

escribió un comentario sobre el producto aplique eva el Sábado 08 de Noviembre de 2014:"hola, la potencia máxima que soporta es de 40w pero se refiere al conjunto o a 2x40w. muchas gracias."
5
Globalbaño respondió al comentario el Lunes 10 de Noviembre de 2014:"Buenos días. Efectivamente, la potencia de este aplique es 2x40W. Muchas gracias a usted por su consulta."

escribió un comentario sobre el producto aplique eva el Lunes 12 de Mayo de 2014:"quisiera saber que bombilla leds va bien para este aplique en vez de la bombilla halógena que lleva. gracias."
5
Globalbaño respondió al comentario el Lunes 12 de Mayo de 2014:"Lo sentimos mucho pero desconocemos la respuesta a su pregunta."

escribió un comentario sobre el producto aplique eva el Viernes 29 de Noviembre de 2013:"buenas tardes no consigo desenroscar los laterales del aplique para poder cambiar las bombillas,me podrían facilitar información?para poder quitar los laterales.muchas gracias"
5
Globalbaño respondió al comentario el Martes 03 de Diciembre de 2013:"Ya puedes ver, al final de la descripción del artículo Aplique EVA, un enlace hacia el manual de instrucciones en formato PDF para el cambio de bombilla de este aplique de baño. Gracias a usted."

escribió un comentario sobre el producto aplique eva el Jueves 28 de Noviembre de 2013:"hola buenos días. no logro desenroscar los laterales del aplique para cambiar las bombillas. me podrían enviar las instrucciones???? lo agradecería muchísimo. gracias. "
5
Globalbaño respondió al comentario el Jueves 28 de Noviembre de 2013:"Ya puedes ver, al final de la descripción del artículo, un enlace hacia el manual de instrucciones en formato PDF para el cambio de bombilla de este aplique de baño. Gracias a usted."

Si requieres de nueva iluminación en tu baño, con el aplique Eva que te proponemos en nuestro catálogo online dejarás de buscar en otras tiendas.


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.