"somos la revolución del baño"

Roca

English | Español


Pack de ducha Roca T-500 con soporte regulable

Kit de ducha Roca T-500 con soporte regulableGrifo para ducha Roca T-500Medidas kit de ducha Roca T-500 con soporte regulableMedidas grifo para ducha Roca T-500

Roca

AcabadoColeccionesTipo de usoGrifería

CromadoRoca T-500DuchaTermostática

Pack de ducha Roca T-500 con soporte regulable200,32€


Cantidad:


Precio total: 200,32€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

Completa tu ducha con el pack de ducha Roca T-500 con soporte regulable, máxima calidad en tu baño

Descubre el pack de ducha Roca T-500 con soporte regulable, un kit especial con todo lo necesario para completar la ducha de tu cuarto de baño ahorrando dinero y aportando al mismo tiempo la máxima calidad.

El pack de ducha Roca T-500 con soporte regulable está compuesto por el mezclador termostático exterior para ducha y kit de ducha con ducha de mano de 100 mm de 3 funciones, barra de 700 mm, soporte regulable para ducha de mano y flexible de PVC de 1,70 m.

Todo lo que necesitas para aportar a tu ducha de la máxima calidad y funcionalidad lo podrás encontrar en este artículo que puedes comprar a partir de ahora a través de nuestra tienda de baño online ahorrando y dinero y tiempo, ya que podrá ser tuyo en tan solo unos pocos pasos, de la manera más rápida, cómoda y sencilla, sin moverte de casa.

Sobre la colección Roca T-500
La serie T-500 ofrece los beneficios y funcionalidades que caracterizan a la grifería termostática: Ahorro de agua y energía, seguridad y comfort.

Compra el pack de ducha Roca T-500 con soporte regulable al mejor precio, un kit con todo lo necesario para tu ducha: mezclador termostático y kit de ducha

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 10 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a grifería de baños

Comentarios del producto pack de ducha roca t-500 con soporte regulable

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




En este momento, no hay ningún comentario sobre este producto. Comentarios

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar