"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Grifo Monomando ducha Focus S Hansgrohe

Grifo Monomando ducha Focus S HansgroheGrifo Monomando ducha Focus S Hansgrohe

Hansgrohe

Tipo de uso

Ducha

Grifo Monomando ducha Focus S Hansgrohe146,58€


Cantidad:


Precio total: 146,58€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

Descripción del producto grifo monomando ducha focus s hansgrohe

Grifo Monomandoducha Focus S de Hansgrohe

Focus® S. La esfera, el cilindro y el cono son las tres formas geométricas básicas en las que se inspira el diseño de la línea de grifería Focus S. Un rasgo característico de esta gama es la esbelta manecilla que convierte el uso del mezclador en un placer.

Dispone de las tecnologias patentadas de Hansgrohe que estan en todos sus grifos, Sistema Air Power, el chorro de agua más abundante y delicado gracias a la incorporacion de mayor volumen de aire.

Quick Clean, La función antical evita la formación de depósitos de cal, en el caso de que se produzcan, se pueden eliminar con facilidad simplemente frotando.

Eco Samrt, el ahorro de agua y dinero se hace el limitador de caudal waterdimmer.

Cartucho de ceramica de calidad superio, suave manejo, larga duración y eficacia. De facil sustitución con una estaqueidad probada hasta 60 bar (presión domestica habitual entre 3 y 7 bar).

Limitación de temperatura, con lo que conseguira evitar quemaduras y un ahorro considerable de agua caliente.

Busque en el catalogo online de griferia de hansgrohe en global baño, con precios ajustados y servicio rapido y eficaz.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 10 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a grifería de baños

Comentarios del producto grifo monomando ducha focus s hansgrohe

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




En este momento, no hay ningún comentario sobre este producto. Comentarios

Compra tu grifo de ducha monomando de la serie Focus S de Hansgrohe, una marca de grifería que aporta la calidad que necesitas a un precio estupendo


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.