"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Grifería Roca T-500 para baño y ducha

Grifería Roca T-500 para baño y duchaMedidas del grifo Roca T-500 para baño y ducha

Roca

AcabadoColeccionesTipo de usoGrifería

CromadoRoca T-500Baño y duchaTermostática

Grifería Roca T-500 para baño y ducha202,20€


Cantidad:


Precio total: 202,20€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

Grifo para baño y ducha Roca T-500, añade la máxima calidad en tu baño

Con la grifería Roca T-500 podrás añadir la máxima calidad en tu baño, se trata de un mezclador termostático exterior para baño-ducha con desviador-regulador de caudal para baño-ducha en acabado cromado, con inversor regulador de caudal.

Sobre la colección Roca T-500
La serie T-500 ofrece los beneficios y funcionalidades que caracterizan a la grifería termostática: Ahorro de agua y energía, seguridad y comfort.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 10 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a grifería de baños

Comentarios del producto grifería roca t-500 para baño y ducha

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




4 comentarios de Grifería Roca T-500 para baño y ducha | puntuación: 5.00 (1-5). Leer todos los comentarios

escribió un comentario sobre el producto grifería roca t-500 para baño y ducha el Domingo 23 de Febrero de 2014:"donde y como puedo conseguir un cartucho para cambiarselo a este grifo. no consigo que salg el agua caliente."
5
GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 24 de Febrero de 2014:"Lo sentimos mucho pero nosotros no suministramos repuestos de cartuchos para grifos. El problema con el agua caliente podría deberse al sistema Security 38º pero no es un problema habitual."

escribió un comentario sobre el producto grifería roca t-500 para baño y ducha el Domingo 02 de Febrero de 2014:"necesito el manual de este grifo ya que lo tengo instalado y tengo problemas para coger temperatura superior a 38º"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 03 de Febrero de 2014:"Le respondemos a su dirección de correo electrónico."

escribió un comentario sobre el producto grifería roca t-500 para baño y ducha el Miércoles 19 de Junio de 2013:"podrían indicarme si el nivel acústico de este modelo es tipo i?"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Jueves 20 de Junio de 2013:"Le responderemos en breve."

escribió un comentario sobre el producto grifería roca t-500 para baño y ducha el Viernes 01 de Junio de 2012:"acabo de montar este modelo y el caudal que sale por la salida de baño es correcto pero cuando lo paso a ducha sale frio y aunque el termostalo lo soba al máximo sigue saliendo fria. ¿qué puedo hacer?"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 04 de Junio de 2012:"Pongase en contacto con un fontanero ya que parece que cuando restringe el caudal de agua al salir por la ducha su termo se debe estar apagando. Seguramente una regulación del termo lo solucionara."

Con la grifería Roca T-500 añadirás la máxima calidad en tu baño, mezclador termostático cromado exterior con desviador-regulador de caudal para baño y ducha


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar