"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Grifería Roca M2 para bañera con inversor automático

Grifería Roca M2 para bañeraMezclador Roca M2 para bañeraMedidas de la grifería Roca M2 para bañera

Roca

AcabadoColeccionesTipo de usoGrifería

CromadoRoca M2Baño y duchaMonomando

Grifería Roca M2 para bañera con inversor automático254,83€


Cantidad:


Precio total: 254,83€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

Grifería para bañera Roca M2, la mejor experiencia en tu baño

Disfruta de la mejor experiencia que podías soñar en tu baño con la grifería Roca M2 para bañera, elaborada con los mejores materiales y con unos acabados de lujo que te sorprenderán y conseguirán que disfrutes más aún de esta estancia tan importante en tu hogar. Se trata de un mezclador monomando exterior baño-ducha con inversor automático, ducha de mano, flexible de 1,70 metros y soporte de ducha articulado, con acabado cromado y un caudal de 12.8 a 3 bares.

Sobre la colección Roca M2
De líneas suaves y elegantes, la colección se caracteriza por su avanzada funcionalidad. Su diseño atemporal conforma una elección perfecta para los espacios de baño más actuales. Esta serie confirma que la elegancia y la funcionalidad conviven perfectamente.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 10 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a grifería de baños

Comentarios del producto grifería roca m2 para bañera con inversor automático

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




En este momento, no hay ningún comentario sobre este producto. Comentarios

Con la grifería Roca M2 para bañera disfrutarás más aún de tu baño. Monomando exterior con inversor automático, ducha de mano, flexible de 1,70 metros y soporte


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar