"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Espejo verde pistacho v-h 60x80

Espejo verde pistacho v-h 60x80

ColorMedidas del espejo

Verde Pistacho60x80

Espejo verde pistacho v-h 60x8069,62€


Cantidad:


Precio total: 69,62€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

Descripción del producto espejo verde pistacho v-h 60x80

Espejo de luna liso, borde pulido, posición horizontal o vertical.

Marco de color a juego con lavabos de cristal.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 3 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a espejos de baño

Comentarios del producto espejo verde pistacho v-h 60x80

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




3 comentarios de Espejo verde pistacho v-h 60x80 | puntuación: 3.67 (1-5). Leer todos los comentarios

escribió un comentario sobre el producto espejo verde pistacho v-h 60x80 el Miércoles 09 de Mayo de 2018:"que iluminacion se le puede poner al espejo"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Miércoles 09 de Mayo de 2018:"Buenas tardes. Cualquiera de las que puede encontrar en la sección de iluminación de nuestra tienda de baño online puede servirle. Si desea colocar el aplique sujeto al espejo sin realizar utilizar taladro recuerde seleccionar la opción del multienganche"

escribió un comentario sobre el producto espejo verde pistacho v-h 60x80 el Sábado 28 de Marzo de 2015:"no es verde pistacho es mas bien verde aceituna tengo un lavabo de cristal verde pistacho y lo compre y no se parece en nada al verde pistacho"
1
GlobalBaño respondió al comentario el Sábado 28 de Marzo de 2015:"Buenos días. Este espejo es color verde pistacho, no sabemos donde ha comprado su lavabo de cristal pero al no haberlo comprado en nuestra tienda online por supuesto el color puede variar entre ambos artículos al ser de distintos fabricantes. Por supuesto si no está comforme con su compra puede realizar la devolución o el cambio. Puede responder a este correo electrónico si así lo desea. Muchas gracias por su comentario. Un saludo."

escribió un comentario sobre el producto espejo verde pistacho v-h 60x80 el Jueves 06 de Marzo de 2014:"como se sujeta a la pared? "
5
GlobalBaño respondió al comentario el Jueves 06 de Marzo de 2014:"Tiene el típico sistema de sujeción, se cuelga con alcayatas, en horizontal o en vertical."

El catálogo online de Global Baño te propone opciones como este espejo verde pistacho v-h 60x80 para el baño, con unas dimensiones de 60x80 cm


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.