"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Espejo plata v-h 60x80

Espejo plata v-h 60x80

ColorMedidas del espejo

Plata60x80

Espejo plata v-h 60x8069,62€


Cantidad:


Precio total: 69,62€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

Descripción del producto espejo plata v-h 60x80

Espejo de luna liso, borde pulido, posición horizontal o vertical.

Marco de color a juego con lavabos de cristal.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 3 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a espejos de baño

Comentarios del producto espejo plata v-h 60x80

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




1 comentarios de Espejo plata v-h 60x80 | puntuación: 5.00 (1-5). Leer todos los comentarios

escribió un comentario sobre el producto espejo plata v-h 60x80 el Viernes 11 de Abril de 2014:"busco un espejo de estas dimensiones pero necesito que el filo sea de un color azul clarito y parece que éste de color plata es azul claro ya que el azul parece muy subido.. estaría en lo correcto?"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Viernes 11 de Abril de 2014:"Buenas tardes. En realidad el color es grisaceo, le envío unas fotografías a su dirección de correo electrónico."

El catálogo online de Global Baño te propone opciones como este espejo plata v-h 60x80 para el baño. Este modelo posee unas dimensiones de 60x80cm


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.