"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Cabina hidroterapia Aquatech club 1200

Cabina hidroterapia Aquatech club 1200

Roca

Cabina hidroterapia Aquatech club 1200

Este artículo ya no está disponible.
Ha debido agotarse debido a la gran acogida que ha tenido entre nuestros clientes. Prueba a echar un vistazo en la sección de Espacios cabinas de ducha para encontrar un artículo parecido.




Descripción del producto cabina hidroterapia aquatech club 1200

Aquatech club 1200.

Gama de cabinas de hidroterapia Aquatech.

Aquatech Club 1200

Gama de cabinas de hidroterapia con hidromasaje (16 jets), baño de vapor, aromaterapia, cromoterapia, ducha escocesa, masaje plantar, radio y teléfono.

El precio incluye medición, transporte, intalación y servicio post venta.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 30 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a espacios cabinas de ducha

Comentarios del producto cabina hidroterapia aquatech club 1200

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




8 comentarios de Cabina hidroterapia Aquatech club 1200 | puntuación: 5.00 (1-5). Leer todos los comentarios

escribió un comentario sobre el producto cabina hidroterapia aquatech club 1200 el Lunes 16 de Abril de 2018:"buenas tardes:tengo una cabina de hidrosauna acuatech 1200 club,me mandaron uds el manual de usuario, pero no consigo el esquema o despiece del mismo para su desmontaje y para buscar la pieza defectuo"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Martes 17 de Abril de 2018:"Buenos días. Vamos a comprobar si tenemos el esquema por el que nos consulta y si es así se lo enviamos a su correo electrónico"

escribió un comentario sobre el producto cabina hidroterapia aquatech club 1200 el Domingo 25 de Febrero de 2018:"buenos dias! me podrian enviar si fuesen tan amables el manual de instrucciones?. he alquilado una casa y no se como va el panel de control muchas gracias de antemano"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 26 de Febrero de 2018:"Buenos días. Le enviamos las instrucciones a su correo electrónico. Gracias a usted"

escribió un comentario sobre el producto cabina hidroterapia aquatech club 1200 el Miércoles 07 de Febrero de 2018:"sería posible conseguir el manual en castellano? muchas gracias"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Jueves 08 de Febrero de 2018:"Buenos días. Le enviamos el manual a su correo electrónico. Gracias a usted"

escribió un comentario sobre el producto cabina hidroterapia aquatech club 1200 el Martes 28 de Febrero de 2017:"sabéis porque gracias "
5
GlobalBaño respondió al comentario el Martes 28 de Febrero de 2017:"Gracias a usted. Lamentamos no poder serle de más ayuda en este caso."

escribió un comentario sobre el producto cabina hidroterapia aquatech club 1200 el Martes 28 de Febrero de 2017:"hola no sale agua caliente y fria si"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Martes 28 de Febrero de 2017:"Buenos días. Lo sentimos mucho pero no podemos ayudarle con este problema, ¿ha comprobado que salga agua caliente en los demás grifos de su casa? ¿Ha mirado las instrucciones de la cabina?"

Aquatech club 1200, gama de cabinas de hidroterapia Aquatech de Roca, disfruta de una ducha spa como nunca antes lo habias hecho y relaja tus sentidos


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.