"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Comprar en Global Baño

Comprar en Global Baño, la opción más sencilla para decorar tu cuarto de baño

Para comprar en nuestra tienda online especializada en productos para la decoración del baño, tan sólo es necesario querer decorar o redecorar esta estancia del hogar. En nuestra tienda online pueden comprar tanto clientes particulares como profesionales, tan sólo tendrá que seguir unos sencillos pasos:

  1. Elija el producto que necesite, de entre todos los disponibles en nuestro extenso catálogo de productos para la decoración y reforma de su cuarto de baño.

  2. Añádalo a la hoja de pedidos, en la ficha de cada producto encontrará un botón con el título "Añadir al pedido". Opcionalmente en algunos artículos de baño pueden seleccionarse entre distintas opciones para configurar el producto según desee.

  3. Realice el pedido, una vez añadidos los productos a su hoja de pedidos debe comprobar que el pedido cuente con todos los artículos que necesite, si esto no es así puede continuar añadiendo productos navegando entre las distintas secciones de nuestra tienda online. Una vez haya añadido todos los artículos que necesite puede realizar el pedido haciendo click en el botón "Realizar pedido".

  4. Facilítenos los datos para el envío, para realizar la compra tendrá que rellenar el formulario con los datos para el envío del producto. Estos datos pueden coincidir o no con los datos de facturación, en cualquier caso se le solicitarán más adelante.

  5. Elija una forma de pago, de entre las cuatro disponibles: contra reembolso, PayPal, tarjeta crédito o transferencia bancaria.
    * Si el pedido es superior a 90€ el método de pago contra reembolso se convierte en contra reembolso con fianza (una cantidad se abona mediante transferencia bancaria y el resto del pedido se abona a la entrega del mismo).

  6. Confirme su pedido. Compruebe que todos los datos son correctos, si no es así puede regresar a modificarlos. Una vez esté todo correcto puede confirmar su pedido para finalizar el proceso de compra.

En las próximas horas revisamos que todos los datos de su pedido son correctos y lo confirmaremos.

Nuestro sistema le enviará un correo electrónico automático con los datos de su pedido y confirmando que lo hemos recibido correctamente.

Cuando el pedido salga de nuestras instalaciones le enviaremos otro correo avisándole de su salida y el plazo de llegada, que por lo general, es de 24/48 horas dependiendo del producto y la zona de envío.

Una vez que haya recibido el pedido le invitamos a que comente su compra en la página del producto y comparta con otros usuarios su experiencia de compra con Global Baño.

GlobalBaño está adherida a la junta arbitral de consumo y cuenta con el sello de garantía de comercio electrónico de la comunidad de Murcia.

Anímate a comprar para tus reformas de baño, los muebles y accesorios que desde nuestro completo catálogo online te proponemos. Productos para el equipamiento y la decoración de baño


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar